EaseUS Data Recovery Wizard Professional 8.5.0

EaseUS Data Recovery Wizard Professional 8.5.0




Software profesional de recuperación de datos es compatible con discos dinámicos y sistema de archivos de Linux. Esto ayudará a los usuarios de computadoras de todos los problemas de pérdida de datos. EaseUS Partition Data Recovery Wizard Professional hace un trabajo increíble en la recuperación de formato, unformat, eliminado los archivos de recuperación o pérdida de datos debido a la pérdida de la partición o daño, accidente de software, la infección por virus, apagado inesperado o cualquier otras razones desconocidas cuando las huelgas de desastres de pérdida de datos, especialmente cuando desea recuperar datos de unidad formateada. Se ofrece la solución más completa de recuperación de datos para los usuarios de computadoras para recuperar los datos perdidos.

Beneficios
- La recuperación completa y efectiva: recuperar todos los datos perdidos incluyendo documentos, correos electrónicos, fotos, videos, archivos de audio y más.
- Seguro y fácil de usar: la recuperación amistosa asistente se aplica a todos los niveles de usuarios de computadoras y lo más importante que funciona sin dañar los datos.
- Vista previa antes de la recuperación: la función de vista previa le ayuda a localizar archivos perdidos y comprobar su calidad antes de decidirse a recuperarlos.
- Recuperación total: no sólo recuperar archivos de discos duros, sino también obtener los datos perdidos de nuevo de RAID, los discos dinámicos, USBs, discos duros externos, tarjetas de memoria, cámaras digitales, reproductores de MP3 / MP4 y más.

EaseUS Partition Data Recovery Asistente WinPE Edition está diseñado para la recuperación de datos en caso de cualquier arranque o problema de caída del sistema. No hay necesidad para que el usuario lo instale por lo que el riesgo de sobrescribir los datos perdidos podría ser más bajo y le ayudará a los usuarios de computadoras de todos los problemas de pérdida de datos, recuperación de formato, y la recuperación de archivos borrados vaciados de la Papelera de reciclaje, o la pérdida de datos debido a la . pérdida de la partición o daño, accidente de software y otras razones desconocidas

recuperar los datos después de bloqueo del sistema o problemas de arranque
- el disco de arranque de recuperación de datos para facilitar la recuperación de datos cuando el sistema operativo está dañado
- el software no destructivo de recuperación de datos de Windows para la recuperación de datos perdidos
- No hay necesidad de instalar. Software de recuperación de datos Ejecutar desde WinPE CD de arranque

OS: Windows 8/7 / Vista / XP / 2000 y Windows Server 2012/2008/2003.

https://www.sendspace.com/file/7dy318

https://mega.co.nz/#!9Z1QQRiJ!wHPwLjWy5ZkwdESgeI0zMuiBfjtgBN_ju4OBQpK7l5A