¡Gána una pc gamer!







¡Ey vos!









¡Si vos! ¿Estás cansado de que los consoleros y pc master's racer's se burlen de esa tostadora con cables a base de carbón que llamas "mi computadora"?









¿Estás cansado de que tu, tan amada, pc se cuelgue cuando queres jugar una partida de solitario?









Bueno, ¡te traigo una buena noticia! Desde hoy y hasta el día 01 de Agosto vas a poder participar de un sorteo en el que podrás ganarte esa tan ansiada Pc Master Race, y por fin ¡mirar desde arriba al resto de seres inferiores!










Para hacerlo solo tenes entrar al link que esta al final del post y ahí vas a encontrar las instrucciones para participar, es muy fácil ya que sólo tenes que hacer cosas simples como: Seguir paginas en facebook, twitter, suscribirte a canales de youtube y cosas similares en otras redes sociales. Todo esto va haciendo que tengas mas "participaciones", o sea, mas posibilidades de ganar.





Les dejo a continuación los componentes de la pc sorteada:



Caja
: Bitfenix Prodigy M





Procesador
: Intel 17 4790k




Placa base
: Gigabyte ga-z97m-d3h




Tarjeta gráfica
: iChill Geforce GTX 970 4GB




RAM
: G Skill Ripjaws 2x4gb 2133mhz cl9




Refrigeración
: Cryorig H5




SSD
: Kingston HyperX Fury 120GB x2,




HDD
: HDD Seagate Barracuda Desktop 1TBld plus




Grabadora CD/DVD
:Samsung SH-224db






A continuación les dejo el
link donde podrán participar del sorteo, en mi opinión es una buena oportunidad para que el azar pueda darnos la posibilidad de ser Pc Gaming Master Races a alguno de nosotros. Mucha suerte a quien vaya a participar, gracias por leer el post y nos vemos en la próxima.