Top 10 aplicaciones mas descargadas de Play Store en 2015

El mercado de las aplicaciones sigue creciendo cada dia mas y no paran de crecer. Cada día surgen nuevos dispositivos, plataformas y webs que ofrecen nuevo contenido. El consumo de los usuarios en esta línea es imparable, más aún, si se tienen en cuenta la actualización constante de lo que ya existe. A continuacion te vamos a dar un top 10 de las aplicaciones más descargadas, que se pueden conseguir en la Google Play Store.




10) Telecine Play - Peliculas Gratis: Principalmente, es una red de Filmes Online, en la que se pueden visualizar programas de televisión y películas online, también ofrecen contenido exclusivo en su página web como producciones independientes. Registrándote en su página web puedes acceder a todo el contenido que ellos ofrecen, luego de registrado puedes descargar la aplicación en tus dispositivos móviles y ver películas y series de televisión gratis a través de estos. La aplicación se encuentra de manera gratuita en la Play Store y cuenta con 4 estrellas de reputación.

9) Skype: Esta es una de las aplicaciones más populares de video llamadas en el mundo, ya que su descarga es gratuita, solo con descargarla, registrarte e iniciar sesión ya puedes llamar a cualquier amigo o familiar alrededor del mundo a través de la misma aplicación, también se puede llamar a teléfonos móviles o fijos pero es necesario comprar unos créditos especiales que te ofrece el mismo Skype a precios considerablemente bajos. Ésta aplicación cuenta con 4 estrellas de reputación.

8) Lumosity: Un juego para ejercitar las capacidades mentales, como la retentiva, la velocidad mental y el reconocimiento de datos. Cuenta con pequeños mini juegos diseñados para fortalecer las capacidades mentales y mejorar las habilidades cognitivas. Ésta aplicación tiene 4 estrellas y media de reputación.

7) Snapchat: Es una aplicación de interacción social que te permite mandar videos cortos y fotos por una cantidad determinada de tiempo a tus contactos, luego de 24 horas de publicado tu contenido se elimina automáticamente y te notifica si alguien toma un screen shot. También permite agregar textos y dibujos a las fotos y videos, ésta aplicación ha causado furor entre las generaciones más jóvenes ya que es un nuevo método de comunicación entre ellos. Cuenta con 4 estrellas de reputación en el Play Store.

6) Messenger de Facebook: El popular Facebook trasladó su mensajería de la aplicación principal a una aplicación particular, te permite enviar mensajes, fotos, videos y archivos con tus amigos de Facebook, recientemente implementó las llamadas por internet y la video conferencia. Ésta aplicación tiene 4 estrellas de reputación.

5) Retrica: Ésta aplicación te permite retocar fotografías, agregarles efectos, cortar y duplicar para compartirlas a través de cualquier red social, principalmente instagram. Entre todos los programas de edición de fotos este es uno de los más populares que no clasifican como profesionales. La puedes conseguir en la Play Store gratis y tiene 4 estrellas de reputación entre los usuarios.

4) B612: La aplicación te permite retocar selfies (auto fotos), ademas tambien te permite jugar y alterar los valores de la fotografía para editarla y duplicarla, hacer collages, y compartirlos en redes sociales.

3) Dubsmash: Con ésta aplicación puedes editar videos, agregarles letras, imágenes, sonidos, y detalles para enviárselos a tus seres queridos. Principalmente se puede compartir a través de Messenger de Facebook y Whatsapp, tiene 4 estrellas de reputación y es uno de los pocos editores de video que tienen esta clase de reputación.

2) Snowball: Ésta aplicación te permite visualizar todas las notificaciones de tus diferentes mensajerías en un solo sitio, es decir, puedes revisar todas tus notificaciones de Whatsapp, Facebook, Messenger de Facebook, Snapchat, SMS y demás en una sola pantalla. Tiene 5 estrellas de reputación.

1) Instagram: La red social que ha destronado a Facebook y Twitter de sus pedestales en redes sociales, Instagram, la red social de fotos, que te permite compartir tus mejores momentos la puedes descargar gratis en la Google Play Store, tiene 5 estrellas de reputación.

Terminado éste top 10, espero que hayas visualizado las enormes ventajas de instalar la tienda de aplicaciones para android mas grande del mundo, Google Play Store.