¿Apretarías el botón?




El "juego" es en base a la página ¿Apretarías el botón?.

    La web consiste en decidir si apretás o el botón o no. Si lo apretás, va a pasarte algo muy bueno, pero siempre va a tener un efecto secundario negativo, o viceversa. Queda a criterio de cada uno decidir si vale la pena apretar el botón o no.

    Bueno, empecemos:
    -Voy a arrancar yo dando una opción de apretar el botón. El siguiente en comentar tiene que decir si lo apretaría o no, y para obligarnos entre nosotros a ser originales con las preguntas, vamos a puntuar del 1 al 10 el "botón" que formuló la persona anterior. Para poder diferenciar fácilmente tanto el efecto positivo como negativo del botón, separémoslo siempre con un "pero".

    EJEMPLO:

    ------​

    Usuario 1:
    "Si apretás el botón, vas a saber instantaneamente el significado de la vida, y el conocimiento absoluto de todo lo que hay en el universo... pero no se lo vas a poder contar nunca a nadie."

    -------

    Usuario 2:
    ¡Sí, aprieto el botón!

    Puntaje: 7/10, la pregunta está buena, pero es un tema medio trillado.

    "Si apretás el botón, podés solucionar UN problema cualquiera que haya el mundo, el que sea (desaparecer las guerras, curar una enfermedad, etc.)... pero dejarías de existir, y nadie en el mundo va a acordarse jamás de que alguna vez te conocieron o que siquiera hayas existido."

    ------

    Usuario 3:
    No, no aprieto el botón. Soy un malvado egoísta

    8/10. Muy buena pregunta.​

    "Si apretás el botón, vas a ganar el triple de dinero de lo que ganás ahora... pero porque te contratan de limpiabaños en Apple."

    ------
    ​

    Así hasta que se aburran


http://apretariaselboton.com/