Inmortalidad ¿es posible?






Si señoras y señores como leeis, la inmortalidad es posible pero exige un control de si mismo que a ninguno de vosotr@s, os va a gustar. Los antiguos sabios de la India se dieron cuenta de una cosita muy importante, se dieron cuenta que el cuerpo a parte de ser "una maquina" independiente del alma y que era un cuerpo prestado, se dieron cuenta que tenía conciencia, aparte del YO. A esta fuerza y consciencia la llamaron LA MADRE, ya que esta consciencia controlaba todo el cuerpo y hacía que cada célula obedeciera al cuerpo y sirviese al portador de éste (es decir nosotros). La llamaron madre porque estaba todo el rato cuidándonos, sin descanso. Vale pondré para los "tecnicos" las cosas también en sánscrito (en realdidad su pronunciación), esta madre se traduce en sánscrito como Ahamkara. Pero esta Madre o Ahamkara es como cualquier madre, se enfada cuando no se le hace caso, nos quiere castigar  para que aprendamos por nuestro bien y por su respeto.

 Llevamos un vida de "despelote" y antinatural como salir de fiesta, beber alcohol, comer animales y un grandisimo etc..., esto, los sabios antiguos de la india predijeron que iba a pasar y lo denominaron prajnaparadha, y que significa literalmente "atentados contra el sentido común", cuando este "atentado" sucede Ahamkara se "ofende" y se debilita por lo que la protección de nuestro cuerpo también se debilita y muchas de nuestras células empiezan a desobedecer, y a dejar de cumplir su función. Entonces la enfermedad empieza a aparecer empieza a parasitar nuestro cuerpo debido a que no esta la comandante de nuestro cuerpo y madre, la Ahamkara. Por lo tanto unas de las cosas que debemos de ver enseguida es que tenemos una madre en nuestro interior, mejor que cualquier madre, que nos quiere cuidar pero que no la escuchamos, y cuando la escuchamos le tapamos la boca a base de analgésicos o simplemente la adormecemos con más comida.

La primera vez que mi maestro me contó todo esto lloré, no se porqué pero no puede contener las lágrimas, vi que algo o alguien estaba luchando por mi, estaba sirviéndome todo el rato sin descanso con mucho amor. Lloré como nunca he llorado en mi vida (y me quedé muy a gusto), desde entonces aunque no soy perfecto y a veces cometo unas atrocidades a esta madre, que no tienen nombre, me arrepiento le pido perdón y pido al universo (Dios, Buda, quien sea) que me de la sabiduría para poder comunicarme con ella mejor y así poder tener salud, ya que ella nos avisa de todo lo que nos sienta bien y mal. La ayurveda lo primero que hace es a través del físico mejorar la comunicación con ésta, por eso cuando se depuran los órganos, a través del panchakarma (que ya explicaré lo que es), nos empiezan a doler o sentir pinchazos que antes no teníamos y la gente me dice, "oye que ahora me duelen mas cosas que antes" y yo les contesto que no es que te duelan más cosas que antes sino que ahora escuchas al cuerpo, cuando te tomes la cervecica esa fresquita con los amiguetes, el estomago a través de la Ahamkara te va avisar bien avisado de que eso no es bueno para ti, vamos que el cuerpo no se va a callar más, va a dar "un por culo" "un follón", hasta que le hagáis caso, pues el panchakarma es una especie de penitencia para obtener el perdón de Ahamkara

FUENTE: http://sabiduriasanadora.blogspot.com.es/2014/06/como-alcanzar-la-inmortalidad.html