Display Driver Uninstaller v14.2.0.0 Español Portable




Display Driver Uninstaller v14.2.0.0 Español Portable

Display Driver Uninstaller Portable es una herramienta de eliminación del controlador de gráficos que ayuda a eliminar todos los restos de controladores de tarjetas gráficas de AMD, NVIDIA e Intel incluyendo viejas llaves de registro, archivos, carpetas y tiendas de controladores.

Drivers de Intel, AMD y Nivdia normalmente se pueden desinstalar con la ventana Programas Desinstalar Windows. Sin embargo, a menudo la desinstalación estándar falla o no se elimina por completo los controladores de tarjeta de vídeo de edad. Esto puede causar problemas para instalar drivers nuevos / actualizados.

Después de ejecutar Display Driver Uninstaller el programa lo hará como si estuviera a punto de instalar un nuevo controlador de vídeo en un fresco, instalación limpia de Windows.

Display Driver Uninstaller Portable hace muchos cambios en el sistema y el autor ha incorporado sabiamente en una función para ayudarle a recordar para crear un nuevo punto de restauración del sistema antes de ejecutar el limpiador para que pueda volver a su sistema si tiene problemas. Sin embargo, asegúrese de que usted se familiarice con el uso de restauración del sistema antes.

Así que si usted tiene problemas de la instalación de un nuevo controlador o desinstalación de un viejo, Display Driver Uninstaller puede hacer el truco para ti.

Más Información del Portable
Sistema: XP/Vista/7/8
Idioma: Multilenguaje-español incluido
Tamaño: 2.3 MB

http://sh.st/jgV7E

http://sh.st/jgBYD

http://gca.sh/ECc3wZOOmu