Gana dinero con tu movil Android o IOS

Hola amigos  hoy les vengo a mostrar como es que gano dinero con mi telefono y tablet android con una aplicacion llamada WHAFF tambien esta disponible para IOS

¿Que es WHAFF?
Whaff es una aplicacion para tu movil para ganar dinero muy facilmente solo por descargar algunas aplicaciones y haciendo otros mini trabajos como ver videos, hacer encuestas, invitar a tus amigos etc.
¿Como se utiliza WHAFF?
Muy sencillo al descargar la abrimos y nos vamos a la parte de la esquina derecha que dice login y nos registramos con facebook si no quieres usar tu facebook puedes hacerte otro y usar whaff con ese fb.
Al entrar nos pedira un codigo pondran este AC35016 y automaticamente empezaran con $.30.
Ya una vez dentro apareceremos en los premium picks que son los que nos pagaran mas, nos pagan desde $0.10 hasta $0.85 o mas.
A la derecha de los premium estan los whaff picks estos nos llegan a pagar desde $0.1 hasta $0.5.
A la derecha de los whaff picks estan los other picks que son las ofertas y los videos y a la derecha de estos esta una ventana que es de regularidad es decir, le tenemos que dar click ahí diariamente para que nos lleguen mas apps.
¿Como pagan¡?
Esta aplicacion te paga por medio de Paypal, Xbox, Steam, Playstore, Playstation, Amazon, Facebook, Itunes y para el juego de LoL.
Para cobrar simplemente das click a la ventana que te aparece a la izquierda y le das click en pagos.