Cuidado con la aplicacion "Activar Llamadas Whatsapp"

Es increible que en una noticia sobre el timo de las llamadas gratis del whatsapp haya personas ofertando el propio timo en los comentarios. La aplicación realmente es un tutorial que te indica como activar las llamadas de voz en WhatsApp, el cual te lleva a una aplicacion de Play Store en la que te pedirá tu número de teléfono.

Pese a ello, al meter nuestro número, estaremos suscribiéndonos a un servicio de SMS premium que puede llegar a costarnos hasta unos cuarenta euros por mes. Asimismo, desde cualquier chat se puede llamar al contacto (si dispone de la última versión de la aplicación para activar el servicio si ya lo tiene) con solo pulsar sobre el icono. A pesar de ello, al meter nuestro número, vamos a estar suscribiéndonos a un servicio de SMS premium que puede llegar a costarnos hasta unos 40 euros por mes.




Si el usuario pone todos los datos pedidos por la aplicación, estará aceptando la suscripción a un servicio de tarificación singular SMS Premium, lo que le va a suponer un costo de alrededor de 40 euros (cuatrocientos pesos en Argentina) mensuales”. La Guardia Civil y la Oficina de Seguridad del Internauta, ambas españolas, alertaron por la aplicación Activar Llamadas WhatsApp” que está disponible en Google Play en el mundo entero. Ayer os contábamos que WhatsApp había decidido abrir por segunda vez las invitaciones para lograr y activar las llamadas sin costo en WhatsApp.

Las estafas para aprovecharse de los usuarios que quieren activar las llamadas de WhatsApp siguen apareciendo. Barna (Redacción) - Activar las llamadas de Whatsapp en 'smartphones' Android ya no requiere de convidaciones. Las llamadas de WhatsApp han dado mucho para charlar en estos últimos días desde que se podía activar el servicio a otros con una simple llamada por parte de los usuarios que tenían habilitado el servicio.

Para resumir, para activar las llamadas en WhatsApp debes percibir una llamada de voz de alguien que ya las tenga, y contestar. Aquí os dejamos un vídeo donde se puede ver de qué forma un contacto realizar una llamada de voz a otro usuario de WhatsApp. Pues bien, ahora Whatsapp ha dado un paso más, para facilitar que sus llamadas de voz puedan llegar al mundo entero poniendo disponible la versión que deja activar esta función en la tienda de Google Play a la que todos y cada uno de los usuarios de Android tienen acceso desde sus terminales.

Desde este fin de semana las esperadas llamadas de WhatsApp ya están libres para todos los usuarios de Android. Una nueva función, un nuevo éxito y un nuevo timo. Tras tanta espera, las llamadas de WhatsApp ya están libres para todos los usuarios de Android con la última versión.

Los responsables de WhatsApp han vuelto a activar la posibilidad de efectuar llamadas mediante la aplicación. Algunas personas han recibido notificaciones para activar las llamadas en su WhatsApp con sólo abrir un link, ¡peligro es una invitación falsa! Bastante gente está esperando que alguien le invite a las llamadas de WhatsApp para poder activar la función.