Programa tu Mente ¡Sin Esfuerzo y de forma Automática!



Cómo Programar tu Mente Sin Esfuerzo y de forma Automática

La Técnica de 2 sencillos pasos que permite Programar tu mente sin esfuerzo y de forma automática utilizando tu propio Reloj Biológico.

¿Qué pasaría si existiera una técnica que no requiriera esfuerzo de tu parte que te esté permitiendo reprogramar tu mente sin esfuerzo y de forma automática?

¿Estarías interesado/a en aprenderla y aplicarla?

Si tu respuesta es sí, entonces el leer este artículo es la inversión más importante de tu tiempo porque aquí aprenderás una técnica que tiene sus basamentos en nuestra biología para reprogramar tu mente sin esfuerzo y de forma automática.

Y antes de revelarte esa técnica, me gustaría contarte el basamento teórico detrás de la misma.
Como sabes y habrás sentido, tu cuerpo se siente diferente en diferentes horarios horario del día y de la noche, a esto se le conoce como Reloj Biológico ó Ritmo Circadiano.



¿En qué forma está unido tu Reloj Biológico con tu programación mental?
Simple: Tu mente subconsciente está más abierta para ser influenciada por la mañana y por la noche.

¿El motivo?
A la mañana cuando recién te despiertas tu mente consciente requiere tiempo para alcanzar su máximo potencial.
A la noche al estar cansado por todas las actividades realizadas durante el día ocurre lo mismo, la mente necesita recuperarse.

Esos horarios, ni bien te despiertas y justo antes de irte a dormir, son los horarios que vas a poder estar utilizando de ahora en más para programar tu mente de forma efectiva.

¿Qué hacía yo antes de aplicar ese conocimiento en mi vida?

En el horario de la mañana llenaba mi mente con un telediario o noticiero que lo único bueno que me mostraba era "El Clima" TODO lo demás eran eventos de inseguridad, robos, asesinatos, miedos etc...
Y No solo desperdiciaba ese tiempo valioso, sino que además programaba mi mente de forma negativa.

¿Y a la noche que hacía? Mayormente miraba una película... de terror.

¿No es muy buena combinación no te parece?

Porque estaba generando el efecto bola de nieve y YO estaba adentro de la bola girando y girando...

Todo eso cambió cuando descubrí la técnica que quiero compartir contigo el día de hoy.

Seguramente has escuchado que el reino de nuestros sueños está dominado por nuestra mente subconsciente, cuando vamos a dormir nuestra mente consciente descansa.

Sin embargo, antes de ir a dormir envía la última orden a nuestra mente subconsciente.

Si te vas a dormir preocupado pensando en lo malo que fue tu día, al otro día es muy posible que no te despiertes de la mejor manera…

En cambio si antes de irte a dormir te enfocas en cuan agradecido estas por la vida que tienes y las posibilidades que te esperan el día de mañana y pensando en todo lo que tienes que hacer, al otro día te vas a despertar y tomar acción de una manera mucho más enérgica.

La mente subconsciente hace mejor su trabajo cuando la mente consciente está en un estado de suspensión o inactiva, por ese motivo Bandler, Erickson y los grandes trainers en sus seminarios siempre enseñan a través de historias, lo hacen para que puedan enviar esa información directamente a tu mente subconsciente.

Lo que te propongo es que empieces a utilizar algo que quizás nadie nunca te enseño, la programación mental que no cuesta absolutamente nada. La programación mental antes de irte a dormir.



Para hacerlo lo único que tienes que hacer es

1) Justo antes de irte a dormir, relajarte y luego empezar a imaginarte asociado habiendo logrado lo que quieres al otro día. Ejemplo si al otro día quiero limpiar mi placard, me visualizo y me duermo con la imagen de mi placard completamente limpio y yo mirándolo contento diciéndome “Excelente”.
2) Con esa imagen con sonidos y sobre todo sensaciones y sabiendo y confiando en que mi mente subconsciente va a hacer un increíble trabajo en hacerlo realidad al día siguiente dormís.

Enseñé esta técnica a un grupo de Psicología Social de 20 personas y luego pedí que anotaran día por día sus experiencias ni bien se despertaban, aquí sólo algunas de ellas…

“Me Desperté temprano, contenta con más fortaleza”
“Me siento bien, relajada y este trabajo me ayudó a conciliar el sueño de otra manera”
“Dormí contenta y tranquila. Resalto lo de tranquila porque es algo que me costaba mucho lograr.”
“Me dormí con un lindo pensamiento y me desperté con una muy buena energía”

Lo único que resta es que tú lo pongas en práctica y experimentes tus nuevos resultados.

¡Compartelo con tus seres queridos, amigos/as para que más personas se vean beneficiadas por esta información!

Si te gustó este artículo, te invito a mi blog donde encontrarás más artículos e información sobre Coaching, Hipnosis y Programación Neurolinguistica
http://www.metamodelo.com.ar

También te invito a visitar mi canal de youtube
https://www.youtube.com/user/herjri