{Winrar 5.10 y Winrar 3.80 Portable Registrados MEGA 1 Link]


Última Edición del POST por MaxOcelopilli; 00/00/0000






Esta vez les traigo a WinRAR que es un potente programa compresor y des compresor de datos multi-función, una herramienta indispensable para ahorrar espacio de almacenamiento y tiempo de transmisión al enviar y recibir archivos a través de Internet o al realizar copias de seguridad.
WinRAR no se centra en un único formato, ni se estanca en los que ya tuviese, sino que añade nuevos formatos versión tras versión. Entre las novedades que se han añadido a WinRAR destaca que aprovecha los nuevos procesadores de doble núcleo durante los cálculos de compresión y descompresión.
WinRAR crea y descomprime archivos en los formatos más populares (ZIP y RAR) y también es capaz de descomprimir archivos creados en otros formatos, con lo que si tienes WinRAR instalado no necesitarás ningún otro des compresor.
Para tu comodidad, WinRAR se integra perfectamente en el Explorador de Windows. En él aparecerán hasta once opciones, puedes elegir cuáles, como por ejemplo: "Abrir con WinRAR", o "Extraer en". Definitivamente, por velocidad, flexibilidad, y efectividad, WinRAR es un firme candidato para convertirse en el compresor de archivos imprescindible.




¿Como descargar desde MEGA?


¿Por que? Contraseña en mis enlaces!





*H41131U4]4H*








0Oz7GiK4Almx7lDJCkAT0yXuECOejMELt5B8wISa0xc






Requerimientos Minimos:
Tamaño de Archivo: 4.0 MB
Idioama: Español
Formato: .RAR

Tipo de equipo: Monoprocesador
Sistema operativo: Microsoft Windows XP Professional
Memoria del sistema:768 MB (DDR2-533 DDR2 SDRAM)
Chipset de la placa base: nVIDIA nForce 6100-430, AMD Hammer
Tipo de CPU: AMD Athlon 64, 2200 MHz (11 x 200) 3500+




Después de meses sin conocer novedades sobre WinRAR, la conocida y popular aplicación de compresión y gestión de archivos, han dedicido lanzar la nueva versión mayor de la aplicación. WinRAR 5 no añade cambios revolucionarios en cuanto a la interfaz, pero si han añadido una nueva característica: la compresión en RAR5. Veamos para que sirve.
RAR 5.0: ¿necesario o capricho?

WinRAR 5 llega por el momento en versión beta, únicamente en idioma inglés. Como comento, esta nueva versión añade una nueva opción para crear archivos RAR con un diferente algoritmo de compresión (RAR5). Y, ¿para qué? A simple vista este nuevo sistema puede suponer un “fastidio” (no se puede descomprimir por ahora en otras aplicaciones) y la pregunta que nos podemos plantear es la siguiente: ¿es realmente necesario incorporar un diferente formato de archivo de compresión? En cierta medida sí para avanzar. El nuevo algoritmo mejora el rendimiento de compresión e implementa nuevas funciones en cuestión de seguridad.
El primer objetivo de RAR5 ha sido mejorar el rendimiento de compresión, aumentando al tamaño máximo y por defecto de los diccionarios. Algunos algoritmos de compresión más viejos y menos eficientes se han abandonado, mientras que la descompresión RAR 5.0 puede hacer uso de múltiples núcleos de la CPU.


Se han incorporado mejoras en la seguridad y cifrado AES-256 en el modo CBC. Además se ha incorporado un nuevo sistema de comprobación de archivos que hace más difícil a los atacantes encontrar los contenidos de dichos archivos.
Con el nuevo algoritmo las demás aplicaciones de compresión no lo reconocerán y, por lo tanto, no podrán descomprimirlos. Aquellos usuarios que intenten descomprimir un archivo RAR5 desde aplicaciones de terceros recibirán un error, como si es el archivo en cuestión estuviese dañado.
Según se informa en diversas fuentes, el algoritmo usado para comprimir en RAR5 es público. Esto permitirá que demás software incluyan soporte a dichos archivos en cuestión de semanas o meses. Además, tras varias pruebsa con el nuevo sistema RAR 5.0, se han notado reducciones en el tamaño final de los archivos comprimidos (especialmente en archivos pesados).

Usarlo o no usarlo, esa es la cuestión
Al tratarse de una versión en pruebas, mi recomendación es no usarlo de manera habitual. Podemos hacer pruebas o incluso comprimir ciertos archivos con RAR5 y compartirlos con determinados amigos o familiares, pero antes debemos asegurarnos de que la persona en recibirlo cuente con WinRAR 5.0 (que, por el momento, será complicado).
Aun así, lo mejor será esperar a conocer la evolución de la compresión RAR5 hasta que la mayoría de aplicaciones lo soporten y se convierta finalmente en estándar.










CAMBIOS EN LA VERSIÓN WINRAR 3.80 FINAL:

1-AÑADE SOPORTE PARA ARCHIVOS ZIP QUE CONTIENE LOS NOMBRES DE LOS ARCHIVOS UNICODE EN FORMATO UTF-8. CUANDO SE CREAN ARCHIVOS ZIP, WINRAR ALMACENA NOMBRES EN UNICODE SÓLO SI NO SE PUEDEN ALMACENARSE CORRECTAMENTE UTILIZANDO EL ACTUAL CONJUNTO DE CARACTERES DE UN SOLO BYTE.
2-AÑADE SOPORTE PARA DESCOMPRESIÓN DE ARCHIVOS ZIP ENCRIPTADOS CON WINZIP AES.
3-MEJORA EL SOPORTE UNICODE PARA NOMBRES DE ARCHIVO RAR Y ZIP.
4-“PREGUNTA ANTES DE SOBRESCRIBIR” Y “SALTAR LOS ARCHIVOS EXISTENTES” MODOS DE ACTUALIZACIÓN ESTÁN DISPONIBLES EN EL ARCHIVO DE DIÁLOGO. PERMITIENDO ESPECIFICAR EL COMPORTAMIENTO DE WINRAR CUANDO LA ACTUALIZACIÓN DE LOS ARCHIVOS EXISTENTES YA ESTA HECHA EN EL ARCHIVO. A DIFERENCIA DE QUE YA SE DISPONE “FRESH SÓLO DE LOS ARCHIVOS EXISTENTES” Y “AGREGAR Y ACTUALIZAR ARCHIVOS”, ESTOS NUEVOS MODOS HACEN CASO OMISO AL ARCHIVO DE LA FECHA Y COMPARA SÓLO LOS NOMBRES DE LOS ARCHIVOS.
SWITCH -O ENABLES “PREGUNTAR ANTES DE SOBRESCRIBIR” MODO DE ARCHIVAR.
SWITCH -O- ENABLES “SALTA LOS ARCHIVOS EXISTENTES” MODO DE ARCHIVAR.
SWITCH -O + ENABLES “SOBRESCRIBIR TODO” MODO (PARA ARCHIVAR POR DEFECTO).