Windows 7 SP1 81en1 Multi-Español (2015) (X32/X64)



 
  IDIOMA: MULTI-ESPAÑOL
 TAMAÑO: 5,62 GiB / 5,39 GiB (COMPRIMIDO)
  TIPO DE ARCHIVO: IMAGEN ISO
  PORFAVOR USAR WINRAR 5.10 PARA DESCOMPRIMIR LOS ARCHIVOS

Este Aio fue creado para cada necesidad.
Usted encontrará versiónes de MSDN Actualizado hasta enero 2015.
Desde version Sin la Pre-activacion hasta con  Pre-Activado o OEM Activado
Al iniciar la instalación puede escojer su idioma para la instalacion de cada version de windowsIso partir de ediciones MSDN
  No se hizo ningún cambio en los sistemas operativos fuera de la actualización o la activación.
ACERCA DE LAS VERSIONES OEM
 * OEM (Original Equipment Manufacturer) se activará automáticamente (HP, Asus, Toshiba, etc),
* se le agregaran pantallas de inicio , fondos de escritorio, las  propiedades del sistema de cuentas de usuario y logotipo de la marca  respectiva.
EDICIONES EN LA INSTALACION


ACERCA DE WINDOWS 7 SP1
Windows7 es la la versión más reciente del sistema operativo Windows,
concebido como una actualización de Windows Vista y Windows Server 2008.
Rendimiento, confiabilidad, seguridad y compatibilidad son los
principios fundamentales de esta versión según los comentarios de los
usuarios. El producto incluye innovaciones que permiten usarlo en los
ordenadores portátiles, proteger los datos, mejorar la versión final y
la productividad personal.
EDICIONES DE WINDOWS
[LIST]
[*]Starter:   Es la versión de Windows 7 con menos funcionalidades. Posee una  versión  incompleta de la interfaz Aero que no incluye los efectos de   transparencia Glass, Flip 3D o las vistas previas de las ventanas en la   barra de inicio y además no permite cambiar el fondo de escritorio.  Está  dirigida a PC de hardware limitado —como netbooks—, siendo  licenciada  únicamente para integradores y fabricantes OEM. Incluye una  serie de  restricciones en opciones de personalización, además de ser la  única  edición de Windows 7 sin disponibilidad de versión para hardware  de 64  bits.
[/LIST]

[LIST]
[*]Home Basic:   Versión con más funciones de conectividad y personalización, aunque su   interfaz seguirá siendo incompleta como en la edición Starter. Sólo   estará disponible para integradores y fabricantes OEM en países en vías   de desarrollo y mercados emergentes.
[/LIST]

[LIST]
[*]Home Premium:   Además de lo anterior, se incluye Windows Media Center, el tema Aero   completo y soporte para múltiples códecs de formatos de archivos   multimedia. Disponible en canales de venta minoristas como librerías,   tiendas y almacenes de cadena.
[/LIST]

[LIST]
[*]Professional:   Equivalente a Vista Business, pero ahora incluirá todas las funciones   de la versión Home Premium más «Protección de datos» con «Copia de   seguridad avanzada», red administrada con soporte para dominios,   impresión en red localizada mediante Location Aware Printing y cifrado   de archivos. También disponible en canales de venta al público.
[/LIST]

[LIST]
[*]Ultimate:   Añade características de seguridad y protección de datos como  BitLocker  en discos duros externos e internos, Applocker, Direct  Access,  BranchCache, soporte a imágenes virtualizadas de discos duros  (en  formato VHD) y el paquete de opción multilenguaje.
[/LIST]

[LIST]
[*]Enterprise:   Esta edición provee todas las características de Ultimate, con   características adicionales para asistir con organizaciones IT.   Únicamente se vende por volumen bajo contrato empresarial Microsoft   software Assurance. También es la única que da derecho a la suscripción   del paquete de optimización de escritorio MDOP.
[/LIST]
 
 · Procesador de 32 bits o 64 bits de 1 GHz
 · 1 GB de memoria RAM
 · 16 GB de espacio libre en el disco duro
 · Tarjeta de vídeo compatible con el dispositivo de gráficos DirectX 9 con 128 MB de memoria (para Windows Aero)
 · Unidad DVD-R/W
 · Conexión a Internet





http://safelinks.in/xazrac-zaclz