Windows 8.1 Update 3 OEM Editions (Enero 2015) (2DVD)




  Tamaño:4.14 GiB / 4,43 GiB (COMPRIMIDOS)
 Idioma:ESPAÑOL
  TIPO DE ARCHIVO : IMAGEN ISO
PORFAVOR DESCOMPRIMIR LA ISO CON WINRAR 5.10

 

  La razón de la  existencia de este TEU con  ediciones OEM es para que se aproveche la  activación original OEM que  poseen las máquinas de marca (Dell, HP,  Toshiba, etc.) la cual ya fue  pagada al adquirir aquellas en su debido  momento.
 Windows 8.1 es la  versión actual del sistema  operativo de Microsoft Windows, producido por  Microsoft para su uso en  computadoras personales, incluidas  computadoras de escritorio en casa y  de negocios, computadoras  portátiles, netbooks, tabletas, servidores y  centros multimedia. Añade  soporte para microprocesadores ARM, además  de los microprocesadores  tradicionales x86 de Intel y AMD. Su interfaz  de usuario ha sido  modificada para hacerla más adecuada para su uso con  pantallas táctiles,  además de los tradicionales ratón y teclado.  Microsoft también anunció  que Aero Glass no estará presente en la  versión final de Windows 8.1.
 ¿Qué novedades presenta Windows 8.1?
 Un arranque más rápido
 El botón de Inicio  vuelve al escritorio.  Simplemente desliza el dedo o haz clic para  acceder a la pantalla  Inicio. O si lo prefieres, ahora ya puedes ir  directamente al  escritorio en cuanto lo enciendes, usar el mismo fondo  en la pantalla  Inicio y en el escritorio, así como ver todas tus apps a  la vez con el  nuevo visor de apps.
 Escribe sin sobresaltos
 Windows 8.1 mejora  la capacidad de aprendizaje  del teclado táctil. Así, cuanto más  escribas, mejores sugerencias  obtendrás. Y si escribes en diferentes  idiomas, podrás teclear más  fácilmente gracias a las nuevas  distribuciones de teclado. Además, los  emoticonos ahora están en color.
 Tus archivos siempre contigo
 Guarda tus  documentos, fotos y cualquier otro  archivo en SkyDrive de forma  automática para que, estés donde estés,  siempre los tengas a mano,  incluso cuando usas otro dispositivo.  Además, si algo le ocurre a tu PC,  siempre estarán a buen recaudo.
 Navegación mejorada
 Internet Explorer  11 carga más rápido las  páginas que visites, te permite navegar a  pantalla completa y transmite  información en tiempo real de tus páginas  web favoritas a tu pantalla  Inicio.
 LO NUEVO EN WINDOWS 8.1 UPDATE 1
 Lo nuevo en la  Update 1 es que si se cuenta  con un equipo sin alguna entrada táctil en  la pantalla el sistema  operativo iniciará por defecto en el escritorio  clásico, algo que ya  habíamos visto en filtraciones anteriores pero que  hoy se está  confirmando.
 También incluye un  botón de apagado que  aparecerá en la pantalla de inicio para PC’s que  no tengan una pantalla  táctil, y además se acompañará de un botón de  búsqueda que aparecerá  independientemente del hardware donde tengamos  instalado el sistema  operativo.
 De ahí han  aparecido cambios en la interfaz de  la aplicaciones “Metro” pues en los  ordenadores que cuenten con  teclado y ratón aparecerá en cada aplicación  una barra en la parte  superior con opciones de minimizar, cerrar o  hacer “snap”. En los  dispositivos táctiles la barra únicamente  aparecería si sobreponemos el  cursor en la parte superior de la  aplicación.
 Ahora podemos visualizar la barra de tareas en las aplicaciones “Metro” y en la pantalla de inicio
 Otro cambio  importante es la opción para  mostrar las aplicaciones “Metro” en la  barra de tareas, de ésta nos  cuentan que si la activamos podemos ir  hacia estas aplicaciones desde  el escritorio clásico, y además permite  que la misma barra de tareas  pueda aparecer cuando tenemos abierta una  aplicación de Windows 8 si  sobreponemos el cursor en la parte inferior  de la pantalla. Incluso se  puede mostrar la barra en la pantalla de  inicio.
 Todos estos  cambios están enfocados a que  independientemente el hardware que tengas  puedas manejar con mayor  fluidez el sistema operativo, no limitando  únicamente la experiencia de  Windows 8 a los equipos con pantalla  táctil. Aunque también notamos  los resultados que Microsoft está  consiguiendo al tratar de hacer una hibridación entre el escritorio clásico y la interfaz “Modern UI.”
 ACERCA DE LO NUEVO DE LA UPDATE 2
 Por ende, la  famosa “Update 2″ de Windows 8.1  en realidad es solo la actualización de  agosto, estando al mismo nivel  de lo que fue la actualización de mayo  que trajo ,  o la de junio que  incorporó más opciones de sincronización a OneDrive  (queda implícito,  por tanto, que podemos esperar más actualizaciones de  ese tipo para el  resto del ciclo de vida de Windows 8.1).
 Pero, ¿qué  novedades en concreto ofrece esta  actualización de agosto? En primer  lugar, se añaden 3 opciones de  configuración para el uso de touchpads en  notebooks: dejar el touchpad  funcionando al conectar un mouse, permitir  hacer clic derecho, y  permitir hacer doble tap y luego arrastrar. Al  parecer estas opciones  se podrán activar y desactivar desde el Panel de  Control. Sabemos que  muchos fabricantes ya incluían controles como  estos, pero nunca está de  más que se incorporen directamente a Windows.
 También se agrega  soporte para usar el PC como  receptor Miracast de forma nativa. Y por  último, los usuarios de  SharePoint Online ahora tendrán la opción de  mantener sesión iniciada  al acceder a los sitios de SharePoint, para así  evitar que el sistema  les pida ingresar su usuario y contraseña una y  otra vez.
 ACERCA DE LO NUEVO DE LA UPDATE 3 (November Roll Up)
 El paquete para  Windows RT 8.1, 8.1 de Windows  y Windows Server R2 de 2012 de 2014  noviembre resuelve problemas e  incluye mejoras de rendimiento y  confiabilidad. Se recomienda que  aplique este paquete acumulativo de  actualizaciones como parte de las  rutinas de mantenimiento regular.  Consulte la problemas solucionados en  esta actualización. También observe que hay una requisito previo y un  requisito de reinicioPara aplicar esta actualización.
 Mejoras y nuevas características
  Este paquete incluye las siguientes nuevas características y mejoras:
 

[LIST]
[*]Paquetes de idioma actualizados
[*]Seguridad de defensa en profundidad y refuerzo de Schannel
[*]Compatibilidad con hardware más reciente (orden de arranque asignación, SD mejoras de tarjeta, depuración USB)
[*]Mejorar los servicios Web de soporte de dispositivos (WSD) impresora durante los conmutadores de red
[*]Mejoras de rendimiento y fiabilidad en los entornos de misión crítica de máquina virtual en clúster
[*]Capacidad de administración mejorada
[*]Compatibilidad   con hardware adicional (dispositivos con software de cifrado disco de   otro fabricante puede habilitado ahora pueden actualizar a Windows 8.1   más fácilmente)
[/LIST]
Este  paquete de  actualizaciones de noviembre también incluye todas las  actualizaciones  anteriores desde la actualización de la imagen anterior  en abril de  2014. Se trata de un solo paso adecuado para que los  clientes de Windows  y servidores actualizados. A diferencia de la  actualización de abril,  el conjunto de actualizaciones de noviembre no  es necesaria para poder  seguir recibiendo seguridad u otras  actualizaciones. Sin embargo,  recomendamos encarecidamente que se  implementa en los clientes de  Windows y servidores para beneficiarse de  estas nuevas características y  mejoras así como para prevenir muchos  problemas conocidos que se han  resuelto desde abril. Esta actualización  se ha probado exhaustivamente  en el mismo nivel de calidad que  nuestros service packs anteriores. Sin  embargo, a diferencia de los  paquetes de servicio, esta actualización  cambia la versión número y no  descartar ni cambiar ninguna de las API de  manera que sería necesario  recertificación.
 
 

INTEGRADO EN LA INSTALACION

 

[LIST]
[*] Updates de Diciembre 2014
 Auto-activación OEMM
 Multi-OEM Branding
 NET Framework 3.5
 NET Framework 4.5.3
 Español Nativo (no language packs)
 Soporte UEFI/GPT
 [Para que puedas instalar Windows en un disco duro mayor de 2TB
 y el Windows pueda ver/detectar el tamaño total del disco duro]
 Soporte BIOS/MBR
 Puedes usar libremente Windows Update para descargar más updates
 LIBRE DE MALWARE

[/LIST]

LISTA DE S.O PARA SU INSTALACION ESPAÑOL
 DVD 1
Windows 8.1 Single Language
Windows 8.1 Single Language con Bing
Windows 8.1 con Bing
Windows 8.1 Pro for Education
 Windows 8.1
 DVD 2
Windows 8.1 N
Windows 8.1 PRO
Windows 8.1 PRO N
 
 DATOS DE LAS ISOS X64
 DVD 1
 File     : WIN81_u3_x64_OEM_ENERO_2015_DVD1.iso Size     : 4.48 GB SHA1     : 92886eb0766992469d66068fbbd33d69f93685dc DVD DVD2
 File     : WIN81_u3_x64_OEM_ENERO_2015_DVD2.iso Size     : 4.78 GB SHA1     : 31cb55c279d9e2ab7df1ddd214ad61be74541600     DATOS IMPORTANTES SOBRE LAS VENTAJAS DE ESTAS ISOS:
 Activación OEM
Es posible preservar la activación OEM de los equipos originales de   marca, la cual es mejor porque es permanente y pertenece a la máquina y   edición de Windows 8.1 con la que salió de fábrica. Por eso en este TEU   se incluyen esas 4 ediciones con posiblidad de activación OEM. La   activación/licenciamiento OEM se preserva leyendo la key incrustada en   la UEFI con programitas especializados (Key Dumpers) y suministrados   aquí mismo en el paste.
Si bien yo le imprimo al TEU la auto-activación KMS para que el que   guste de no molestarse en activar el Windows vía OEM, el activdor KMS no   interfiere para realizar la activación OEM de forma manual y por   separado, de hecho no hay que instalarlo siquiera si gustas pues te   puede servir para auto-activar KMS el Office 2010/2013. Es decir el   activador KMS puede coexistir con la activación OEM sin problemas. Así   el Windows queda activado OEM y el Office vía KMS.Después de instalada la edición de Windows apropiada con la cual venía la máquina y conectada al Internet:
 1. Obtener la key OEMM de la UEFI con uno de los key dumpers.
 Abrir una ventana de  la línea de comando (como  admin.) y escribir las siguientes líneas una  por una y esperar la  respuesta de cada comando antes de seguir con la  que sigue.
 2. slmgr -upk (este comando desinstala la key del activador KMS)
 3. slmgr -ipk (para insertar la key OEMM que obtuviste con el key dumper)
 4. slmgr -ato (para activar Windows de manera OEM y permanente / genuina / legal)
 5. Terminada la activación OEM
  Características especiales de la arquitectura 64-bit:
 1. Si se quema la iso en un DVD5 automáticamente se habilitan ambos tipos de arranque: BIOS y UEFI.
  ¿Por qué arranque UEFI?
 Las máquinas de  marca modernas que salieron  con Windows 8 usan el arranque UEFI y disco  particionado en esquema  GPT. Aunque también pueden usar el modo Legacy  para habilitar el modo  BIOS y disco particionado en esquema MBR.
 Existen motherboards  genéricas que traen UEFI  la cual tiene esa misma capacidad, aunque  tambien arranque tipo BIOS  con disco MBR (el formato tradicional de  siempre).
  Multi-OEM Branding
 Integrado el Sistema  de OEM Branding para que  tengas la pantalla de inicio, el fondo de  escritorio y otras cosas más  de acuerdo a la marca de tu PC (las más  comunes):
 • Acer • Alienware •  ASRock • Asus • BenQ •  Compaq • Dell • eMachines • Epson • Fujitsu •  Gateway • Gigabyte • HP •  IBM • Intelbras • Lanix • Lenovo • LG • MSI •  NEC • Packard Bell •  Panasonic • Philco • Samsung • Sharp • Sony •  Toshiba • VirtualBox •  VMware • Vsonic
  Observaciones:
 a. Se incluyen herramientas para quitar/modificar el OEM Branding después de instalado el Windows, ver el paste.
 b. Se incluye desinstalador del activador para usarse despues de la instalación del Windows, ver el paste.
 c. Después de instalar Office 2010/2013 queda activado automáticamente debido al sistema de activación integrado.
 

 
 Uso de Rufus para la Version X32 (X86):
 
 Arquitectura x64 Bits – 2 DVD5
 PARTE 1 (DVD1)
 
 Uso de Rufus para la Version X64 Bits:
 
 
 
http://safelinks.in/xkdzb-akebr