Windows 8.1 Update 1 VL Español [Update Diciembre 2014]



 

Tamaño:7,62 GiB
 Idioma:ESPAÑOL NATIVO
TIPO DE ARCHIVO : IMAGEN ISO
 



Windows 8.1 es la  versión actual  del sistema operativo de Microsoft Windows, producido por  Microsoft  para su uso en computadoras personales, incluidas  computadoras de  escritorio en casa y de negocios, computadoras  portátiles, netbooks,  tabletas, servidores y centros multimedia. Añade  soporte para  microprocesadores ARM, además de los microprocesadores  tradicionales  x86 de Intel y AMD. Su interfaz de usuario ha sido  modificada para  hacerla más adecuada para su uso con pantallas táctiles,  además de los  tradicionales ratón y teclado. Microsoft también anunció  que Aero Glass  no estará presente en la versión final de Windows 8.1.
 ¿Qué novedades presenta Windows 8.1?
Un arranque más rápido
El botón de Inicio  vuelve al  escritorio. Simplemente desliza el dedo o haz clic para  acceder a la  pantalla Inicio. O si lo prefieres, ahora ya puedes ir  directamente al  escritorio en cuanto lo enciendes, usar el mismo fondo  en la pantalla  Inicio y en el escritorio, así como ver todas tus apps a  la vez con el  nuevo visor de apps.
Busca en cualquier parte
Bing incorpora  ahora un sistema  de búsqueda inteligente gracias al que con una sola  búsqueda obtendrás  múltiples resultados, tanto de Internet, como de  entre tus archivos,  configuración y apps de tu PC. Así, podrás actuar en  los resultados al  instante. Escucha una canción, llama a un amigo, abre  una app o visita  tu sitio web favorito. Simplemente busca y haz.  (Algunas  características no están disponibles en ciertos países.)
Haz mucho más a la vez
Chatea mientras  juegas, compra  mientras ves un vídeo o trabaja mientras escuchas a tu  cantante  favorito. Dependiendo del tamaño de la pantalla de tu equipo  podrás ver  hasta cuatro apps a la vez y seguir disfrutando de tu PC tal y  como  siempre lo has hecho.
Consigue más apps
Hemos rediseñado la  Tienda  Windows y ahora encontrarás apps específicas para Windows 8.1,  así como  recomendaciones tanto de la comunidad de usuarios como  personalizadas  para ti. Esta actualización también te ofrece algunas  estupendas apps  integradas como Lista de lectura y Recetas. Ahora podrás  instalarlas en  todas tus tabletas y equipos con Windows 8.1.
Como tú quieras
Ahora ya puedes  personalizar aún  más la página de Inicio dado que dispones de más  colores, más fondos y  diferentes opciones de tamaño para los iconos.  Además, en la pantalla  de bloqueo podrás ver un pase fotográfico e  incluso tomar fotos sin  necesidad de desbloquear tu PC.
Escribe sin sobresaltos
Windows 8.1 mejora  la capacidad  de aprendizaje del teclado táctil. Así, cuanto más  escribas, mejores  sugerencias obtendrás. Y si escribes en diferentes  idiomas, podrás  teclear más fácilmente gracias a las nuevas  distribuciones de teclado.  Además, los emoticonos ahora están en color.
Tus archivos siempre contigo
Guarda tus  documentos, fotos y  cualquier otro archivo en SkyDrive de forma  automática para que, estés  donde estés, siempre los tengas a mano,  incluso cuando usas otro  dispositivo. Además, si algo le ocurre a tu PC,  siempre estarán a buen  recaudo.
Navegación mejorada
Internet Explorer  11 carga más  rápido las páginas que visites, te permite navegar a  pantalla completa y  transmite información en tiempo real de tus páginas  web favoritas a tu  pantalla Inicio.
LO NUEVO EN WINDOWS 8.1 UPDATE 1
Lo nuevo en la  Update 1 es que  si se cuenta con un equipo sin alguna entrada táctil en  la pantalla el  sistema operativo iniciará por defecto en el escritorio  clásico, algo  que ya habíamos visto en filtraciones anteriores pero que  hoy se está  confirmando.
También incluye un  botón de  apagado que aparecerá en la pantalla de inicio para PC’s que no  tengan  una pantalla táctil, y además se acompañará de un botón de  búsqueda que  aparecerá independientemente del hardware donde tengamos  instalado el  sistema operativo.
De ahí han  aparecido cambios en  la interfaz de la aplicaciones “Metro” pues en los  ordenadores que  cuenten con teclado y ratón aparecerá en cada aplicación  una barra en  la parte superior con opciones de minimizar, cerrar o  hacer “snap”. En  los dispositivos táctiles la barra únicamente  aparecería si  sobreponemos el cursor en la parte superior de la  aplicación.
Ahora podemos visualizar la barra de tareas en las aplicaciones “Metro” y en la pantalla de inicio
Otro cambio  importante es la  opción para mostrar las aplicaciones “Metro” en la  barra de tareas, de  ésta nos cuentan que si la activamos podemos ir  hacia estas  aplicaciones desde el escritorio clásico, y además permite  que la misma  barra de tareas pueda aparecer cuando tenemos abierta una  aplicación  de Windows 8 si sobreponemos el cursor en la parte inferior  de la  pantalla. Incluso se puede mostrar la barra en la pantalla de  inicio.
Todos estos cambios  están  enfocados a que independientemente el hardware que tengas puedas   manejar con mayor fluidez el sistema operativo, no limitando únicamente   la experiencia de Windows 8 a los equipos con pantalla táctil. Aunque   también notamos los resultados que Microsoft está consiguiendo al tratar   de hacer una hibridación entre el escritorio clásico y la interfaz  “Modern UI.”

INTEGRADO EN LA INSTALACION
 

[LIST]
[*]Todas las Updates Hasta Diciembre 2014

[*]Internet Explorer 11
[*]NET Framework 3.5 [Integrado]

[*]Formato ESD menor tamaño a la ISO
[/LIST]

LISTA DE S.O PARA SU INSTALACION ESPAÑOL
* Windows 8.1 Pro 32-bit – Español
* Windows 8.1 Enterprise 32-bit – Español
* Windows 8.1 pro con media center X32 Bits Español
* Windows 8.1 Single Languaje X32 Bits Español
* Windows 8.1 Enterprise X32 Bits Español
* Windows 8.1 Pro 64-bit – Español
* Windows 8.1 Pro Single Languaje 64-bit – Español
* Windows 8.1 Enterprise 64-bit – Español
* Windows 8.1 pro con media center X64 Bits Español
DATOS DE LAS ISO AIO

TEU Windows 8.1 Update 1 Diciembre 2014 (x86/x64) – ISO (Spanish)
Nombre del archivo: TEU.W8.1.Upd1.ES.122014.ESD.iso
Idioma: Español
 SHA1: ad64bb54d0ea6aa7b0180b75df27fedee333af0e
 MD5: ef3e09dd4af28e544d16e24d3e3cbd22
 CRC32: 7bba7f5b
 Tamaño: 7,8 GB
 Incluido: .NET Framework 3.5
 Actualizado: Diciembre 2014
 Comprimido: Formato ESD
 





 
 


http://safelinks.in/xklac-akalz