Windows Server R2 Update 3 Español [MSDN]


 

 Tamaño: 4,68 GiB (COMPRIMIDO)
 Idioma: ESPAÑOL
  INCLUYE: KMSAuto Net 2014 v1.3.4 Portable ES
  TIPO DE ARCHIVO : IMAGEN ISO
  CADA ARCHIVO RAR CONTIENE EL 5 % DE RECUPERACION
 

 
 Mayor flexibilidad y agilidad con Windows Server 2012 R2
 En el centro de la  visión de Cloud OS de  Microsoft, Windows Server 2012 R2 lleva la  experiencia de Microsoft a  ofrecer servicios de la nube a escala global  en tu infraestructura con  nuevas características y mejoras en la  virtualización, la  administración, el almacenamiento, las redes, la  infraestructura de  escritorio virtual, la protección del acceso y la  información, la  plataforma de aplicaciones y web, y más

    Beneficios

 Con Windows  Server 2012 R2 puedes escalar  para ejecutar las cargas de trabajo más  importantes con opciones  sólidas de recuperación. Obtendrás valor  rápidamente con una amplia  gama de opciones rentables de almacenamiento  de alto rendimiento y la  entrega de servicios de TI multiinquilino  simplificada. Puedes  desarrollar, implementar, operar y controlar las  aplicaciones locales y  en la nube. Faculta a los usuarios con el acceso  seguro a los recursos  corporativos en el dispositivo que elijan.

    Clase empresarial

 Mejora  el rendimiento y escala la capacidad de  manera más eficiente para  ejecutar tus cargas de trabajo más grandes  mientras permites que las  opciones sólidas de recuperación protejan  contra interrupciones.
 Sencilla y rentable

 Entrega  el almacenamiento consciente de los  multiinquilinos y las capacidades  de red de uso de varios inquilinos  para el almacenamiento y redes del  hardware de bajo costo estándar del  sector.
 
   Centrado en las aplicaciones

 Con  el soporte técnico mejorado para marcos  abiertos puedes desarrollar,  implementar y escalar las aplicaciones y  los sitios web con más  flexibilidad al desbloquear la portabilidad de  las aplicaciones entre  entornos locales y públicos, y nubes de  proveedores de servicios.
 Centrado en el usuario

 Implementa  una infraestructura de escritorio  virtual y disminuye los costos de  almacenamiento de forma significativa  mediante una amplia gama de  opciones de almacenamiento y la  desduplicación de VHD.
 
 
NOVEDADES
Virtualización del servidor

 Aprovecha  el ahorro en los costos de  virtualización y maximiza las inversiones de  hardware del servidor al  consolidar tus servidores como máquinas  virtuales en un solo host  físico. Hyper-V se ejecuta en múltiples  sistemas operativos, incluidos  Windows, Linux y otros, en paralelo, en  un solo servidor. Windows  Server 2012 R2 extiende las capacidades de  Hyper-V con características  adicionales y escalabilidad líder en la  industria para los procesadores  host y la memoria.
 Almacenamiento

 Sea  cual sea tu plataforma de almacenamiento,  los datos que contiene son la  base de tu negocio. Windows Server 2012  R2 te ayuda a optimizar tus  inversiones de almacenamiento existentes,  como SAN. También te permite  desarrollar soluciones de almacenamiento  de alta disponibilidad, alto  rendimiento y escalables mediante el  hardware estándar del sector y  Windows Server 2012 R2. Windows Server  2012 R2 ayuda a asegurar que tu  almacenamiento se mantenga  continuamente disponible, para que tus  servicios también puedan estar  disponibles de manera continua.
 Redes

 Puedes  administrar una red completa como un  solo servidor, de esta manera  obtienes la fiabilidad y escalabilidad de  múltiples servidores a un  costo menor. El reenrutamiento automático en  torno a los errores de  almacenamiento, servidor y red mantienen los  servicios de archivo en  línea con un período de inactividad mínimo  perceptible. Junto con System  Center 2012 R2, Windows Server 2012 R2  puede proporcionar una solución  de conexión en red definida por el  software y descentralizada en torno a  las implementaciones de nube  híbrida, nube pública y nube privada.
 Administración del servidor y automatización

 Con  un enfoque de la administración basada en  estándares, Windows  Management Framework proporciona una plataforma  común para la  automatización e integración para así ayudarte a  automatizar tus tareas  rutinarias con herramientas como Windows  PowerShell. Otras mejoras  ayudan a simplificar la implementación,  asegurar que los componentes de  tus centros de datos tengan la  configuración correcta y te permitan  tomar medidas para la  administración en múltiples servidores a través de  un solo panel  pertinente en el administrador del servidor.
 Plataforma de aplicaciones y web

 Windows  Server 2012 R2 construye sobre la  tradición de la familia Windows  Server como una plataforma de  aplicaciones probada, con miles de  aplicaciones ya desarrolladas e  implementadas y una comunidad de  millones de desarrolladores expertos y  cualificados ya establecidos.  Puedes desarrollar e implementar  aplicaciones tanto locales como en la  nube (o ambas al mismo tiempo),  con soluciones híbridas que funcionen en  ambos entornos.
 Infraestructura del escritorio virtual

 Con  Windows Server 2012 R2, es aún más  sencillo implementar y entregar  recursos virtuales a través de los  dispositivos. Las tecnologías de VDI  ofrecen un acceso sencillo a un  entorno valioso de Windows de total  fidelidad que se ejecuta en el  centro de datos, prácticamente desde  cualquier dispositivo. A través de  Hyper-V y los Servicios de Escritorio  remoto, Microsoft ofrece tres  opciones flexibles de implementación de  VDI en una sola solución:  escritorios combinados, escritorios personales  y sesiones de Escritorio  remoto
 ACERCA DE LO NUEVO DE LA UPDATE 3 (November Roll Up)

 
Este paquete incluye las siguientes nuevas características y mejoras:
 

[LIST]
[*]Paquetes de idioma actualizados
[*]Seguridad de defensa en profundidad y refuerzo de Schannel
[*]Compatibilidad con hardware más reciente (orden de arranque asignación, SD mejoras de tarjeta, depuración USB)
[*]Mejorar los servicios Web de soporte de dispositivos (WSD) impresora durante los conmutadores de red
[*]Mejoras de rendimiento y fiabilidad en los entornos de misión crítica de máquina virtual en clúster
[*]Capacidad de administración mejorada
[*]Compatibilidad   con hardware adicional (dispositivos con software de cifrado disco de   otro fabricante puede habilitado ahora pueden actualizar a Windows 8.1   más fácilmente)
[/LIST]
Este  paquete de  actualizaciones de noviembre también incluye todas las  actualizaciones  anteriores desde la actualización de la imagen anterior  en abril de  2014. Se trata de un solo paso adecuado para que los  clientes de Windows  y servidores actualizados. A diferencia de la  actualización de abril,  el conjunto de actualizaciones de noviembre no  es necesaria para poder  seguir recibiendo seguridad u otras  actualizaciones. Sin embargo,  recomendamos encarecidamente que se  implementa en los clientes de  Windows y servidores para beneficiarse de  estas nuevas características y  mejoras así como para prevenir muchos  problemas conocidos que se han  resuelto desde abril. Esta actualización  se ha probado exhaustivamente  en el mismo nivel de calidad que  nuestros service packs anteriores. Sin  embargo, a diferencia de los  paquetes de servicio, esta actualización  cambia la versión número y no  descartar ni cambiar ninguna de las API de  manera que sería necesario  recertificación.
 


¿Diferencias entre la Edicion Datacenter y Standard?

 Tanto la edición  Standard como la edición  Datacenter proporcionan el mismo conjunto de  características, lo único  que diferencia las ediciones es el número de  Máquinas Virtuales (VMs).  Una licencia de edición Standard le da derecho  a ejecutar hasta dos VMs  en hasta dos procesadores (sujeto a los  derechos de uso de VM  descritos en el documento de Derechos de uso de  producto). Una licencia  de edición Datacenter le da derecho a ejecutar  un número ilimitado de  VMs en hasta dos procesadores.
 

 Mínimo: procesador de 64 bits a 1,4 GHz
 • RAM: Mínimo: 512 MB
 • Espacio en el disco duro: Mínimo: 32 GB
 

 INFO ADICIONAL
 

- VERSION OFFICIAL DESDE LA MSDN
- ESPAÑOL OFFICIAL
DATOS DE LA ISO
Windows Server 2012 R2 with Update (x64) – DVD (Spanish)
File Name: es_windows_server_2012_r2_with_update_x64_dvd_6052769.iso
Languages: Spanish
SHA1: F03654DADDF0BA84E897B8151C095BCC2DD7A7B9

NOTA:
ESTA VERSION SON LAS OFFICIALES NO SON MODIFICADAS POR NINGUNA PERSONA DE TERCERO


 
http://safelinks.in/xklcl-akadd