Ellas buscan hombres

Los tiempos cambian, los tendencias cambian, y por supuesto los métodos también, más aún si se trata de relaciones de pareja.



Los sitios de búsqueda de parejas, ya sean citas amorosas o simplemente para pasar buenos ratos están cada vez más de moda y son utilizados en alto porcentaje solo por mujeres.

Son las mujeres las que generan el éxito de estos proyectos, ellas buscan a través de internet la forma de divertirse, pasarla bien, sin importar el hecho de exponerse mediante fotos o videos explícitos, en este caso queda bien claro que el fin justifica los medios!.

Respecto a estos sitios de búsqueda, existen para todos los gustos y orientaciones, también los hay gratuitos o de pago, por supuesto que los sitios de pago ofrecen mayores beneficios a la hora de generar contactos y visualizar perfiles, salvo unos pocos que no tienen restricciones.
Durante los inicios de esta modalidad online, los perfiles más visitados por hombres y mujeres eran los que pertenecían a la categoría: Solteros, poco a poco este índice se fue inclinando hacia los perfiles de hombres y mujeres casadas o en su defecto, divorciados. Será que la tendencia es pasarla bien y sin compromisos?.


Generar citas por internet puede tener sus riesgos, pero todos los usuarios de estas prácticas están plenamente dispuestos a correrlos, además, las redes sociales y otras herramientas permiten de una u otra manera, conocer a la persona antes del encuentro real, eso hace que los riesgos se minimicen considerablemente.

De mas esta decir, que los sitios de citas que más éxito tienen son en los que las mujeres buscan sexo abiertamente.




Entonces: El amor en estos tiempos sólo es para los románticos?.