Topaz Photoshop Plugins Bundle 2014 DC 14.11.2014





Topaz Photoshop Bundle 2014 - es un conjunto de potentes plug-ins de la empresa de renombre Topaz Labs de Adobe Photoshop CS3 - CS6, así como Photoshop Elements 6 y superiores. Los plug-ins están diseñados para obtener la imagen perfecta para usted, simulando la pintura y acuarelas de petróleo, reducir el ruido, separar el objeto del fondo y la asociación con otras imágenes, nitidez, contraste, brillo, color, y para la aplicación de diferentes efectos impresionantes y más.

CARACTERISTICAS

Convertir al instante sus fotos en un arte apasionanteControl del proceso artístico con una opciones infinitamente configurablesUso sencillo, rápido y fácil de reguladores maestrosMaximizar la productividad mediante el uso de una serie de built-in presetsGuardar la configuración en sus propios preajustesAproveche las ventajas de los procesadores múltiples para un procesamiento más rápidoUtilice Photoshop para la edición de filtro inteligente conveniente y no destructivos

PLUGIN INCLUIDOS
Topaz Photoshop Plugins Bundle 2014 includes support for every plug-in:
- Topaz Adjust
- Topaz ReStyle
- Topaz Clarity
- Topaz ReMask
- Topaz B&W Effects
- Topaz Detail
- Topaz Simplify
- Topaz Lens Effects
- Topaz Star Effects
- Topaz Clean
- Topaz DeNoise
- Topaz InFocus
- Topaz DeJPEG
- Topaz photoFXlab


DESCRIPCIONES DE ALGUNOS PLUGIN INCLUIDOS
Topaz B & W Efectos
Topaz Labs ha lanzado plug-in Topaz B & W Effects, que convierte las imágenes en color en la composición de negro y blanco impresionante! B & W Effects ofrece nuevas características que le permiten crear imágenes espectaculares más fácil que nunca con más de 150 pressetov simular los efectos de imágenes históricas, procesos fotográficos tradicionales y estilizadas. Topaz B & W Efectos no es sólo una herramienta tradicional para la conversión de negro y blanco, B & W Efectos ofrece efectos únicos y herramientas mejoradas con opciones de configuración flexibles que se adaptan a todos los gustos.

Topaz Lens Effects
Topaz Lens Effects simula los efectos de las lentes realistas, filtros y efectos especiales Cámara. En el conector utiliza una interfaz completamente nueva. Aplicada una manera única y eficaz simple pero al mismo tiempo para crear mapas de profundidad. El efecto de la lente hace que sea fácil para resaltar su punto focal foto y minimizar elementos de distracción para crear hermosos efectos bokeh y llevar un control completo y creativo sobre su imagen. Usted puede crear una variedad de efectos sin equipo adicional.
Topaz DeJPEG

DeJPEG - plug-in para Photoshop elimina artefactos JPEG y mejora la claridad de la imagen al mismo tiempo. Cada uno de nosotros sabe pequeños cuadrados y borrando la compresión JPEG. Por supuesto, esto es insoportable y muy, muy frustrante, pero hemos sido capaces de acostumbrarse a él. Topaz Labs finalmente resuelto este problema mediante la liberación de amplificador JPEG. Este plug-in para Photoshop, con el que usted puede quitar las plazas y mejorar la claridad de la imagen. Son muy fáciles de usar, que sea aceptable para todos, ya que el plug-in utiliza algoritmos avanzados, siempre llegar a un resultado óptimo.

Topaz Adjust HDR
Topaz Adjust HDR - plug-regula y hace que la manipulación de imágenes con Photoshop. Fácilmente y efectivamente tomar el control total sobre la exposición de imagen, color y detalle de impresionantes efectos creativos y corrección de la exposición automática. Topaz utiliza algoritmos avanzados para conseguir efectos únicos en segundos.

Topaz Clean
Topaz Clean - utiliza un filtro de mejora de la imagen estructural único que elimina el ruido y al mismo tiempo aumenta la nitidez de los bordes.
Topaz Limpiar el filtro diseñado para eliminar el ruido de la imagen RGB al. A diferencia de los métodos más modernos de supresión de ruido, que se basan principalmente en el método wavelet, un método único de filtro Topaz Clean le permite conseguir resultados excelentes sin cámara de calibración para crear un "perfil de ruido" o cavar con un gran número de parámetros. Además, se crea bordes afilados y reduce la borrosidad de color de contornos.

Detalle Topaz
Detalle Topacio - la aparición del halo luminoso - uno de los principales problemas de post-procesamiento después de la creación de imágenes HDR. Topaz Labs ha desarrollado incrustado en muchos editores de imágenes, incluyendo Adobe Photoshop, el plug-in Topacio Detalle que ayudará a resolver este problema. Topaz Detalle también es ideal para aumentar o reducir la nitidez de la imagen, así como para convertir las imágenes en escala de grises, con un control total de la gama tonal.

Topaz DeNoise
Topaz DeNoise - es un plugin de reducción de ruido avanzada para Adobe Photoshop. Se utiliza un nuevo y poderoso método de filtrado de ruido. Estas son las nuevas tecnologías que se han creado en los últimos años, la imagen más detallada, mientras que la reducción de ruido. Sencilla y eficaz, reduce el ruido en las imágenes sin reducir la calidad de las piezas.

Topaz ReMask
Topaz ReMask - Plugin creado para ayudar a los fotógrafos, diseñadores, aficionados hacer gráficos y está diseñado para la máscara y la descomposición de fotos o simplemente la separación del objeto del fondo en las fotografías, y la integración perfecta con otras imágenes. ReMask salvarte de tedioso y lento trabajo de la separación de los más pequeños detalles como el pelo, la niebla, piel. Se integra fácilmente con Photoshop y amplía la funcionalidad del proceso de enmascaramiento, tiene algoritmos de enmascaramiento avanzadas que aíslan con precisión el objeto deseado desde el fondo general y se ajustan adecuadamente en otra imagen.

Topaz Simplify
Topaz Simplify - conector plug-in de Photoshop para crear imágenes con un tipo de influencia artística - simula la pintura al óleo y acuarela, abre nuevas posibilidades para cualquier fotógrafo. A los pocos minutos extra de procesamiento y obtendrá una fina mezcla de fotografía y arte.





- Peso del archivo: 805.28 MB
- Formato Final: ISO + medicina
- Idioma: Español
- Registro de recuperacion rar: 10% (sin errores para descomprimir)
- Compresion RAR Compatible con todas las versiones, NO es necesaria la v.5
- Pass: Archivo comprimido sin pass para evitar errores de descompresion.

Requirements:
- 2 GB RAM minimum - preferably more
- Adobe Photoshop CS4-CS6 (32-bit and 64-bit), Adobe Photoshop Elements 6-11.
- Lightroom 2-4 via Topaz Fusion Express
- Irfanview
- PaintShop Pro
- Photo Impact
- Serif Photo Plus






Todos los links son intercambiables, puedes combinar los diferentes host en jdownloader u otro gestor de descarga para bajar todo sin esperar.

Uploadable

http://www.uploadable.ch/file/5WJ8vheFRS7m
http://www.uploadable.ch/file/SYhgHhbj8Xef


Fileparadox

http://fileparadox.in/hjmmaxc51xrm/Topaz2014.part1.rar
http://fileparadox.in/gynfx7oxxyyt/Topaz2014.part2.rar


Rockfile

http://rockfile.eu/zo6s4m7yo0qz.html
http://rockfile.eu/k849zcll7e9s.html