2014 Windows Industry 8.1 Pro Lite [x86x64] [+driver]






Esta superlite se pude grabar en un CD-ROM, se le quitaron todos los componentes que se le pudieran quitar con el programa WinReducer y aparte de eso se le quito el .NET 4.0 que trae por defecto desde el Windows 8. Por ese motivo para activarlo se utiliza un activador basado en scripts y no uno basado en .NET.

UPDATE: Bueno ahora si una versión lite con soporte para office 2013, con la store, y drivers de impresora, queda probar otros programas.

NOTA: se le incluyo un pack de driver actualizados a diciembre de 2014, esta aparte de la iso para que puedan instalar lo que necesitan sin cargar el sistema ni la imagen del iso.

LO NUEVO EN WINDOWS 8.1 UPDATE 1

Lo nuevo en la Update 1 es que si se cuenta con un equipo sin alguna entrada táctil en la pantalla el sistema operativo iniciará por defecto en el escritorio clásico, algo que ya habíamos visto en filtraciones anteriores pero que hoy se está confirmando.
También incluye un botón de apagado que aparecerá en la pantalla de inicio para PC's que no tengan una pantalla táctil, y además se acompañará de un botón de búsqueda que aparecerá independientemente del hardware donde tengamos instalado el sistema operativo.
De ahí han aparecido cambios en la interfaz de la aplicaciones "Metro" pues en los ordenadores que cuenten con teclado y ratón aparecerá en cada aplicación una barra en la parte superior con opciones de minimizar, cerrar o hacer "snap". En los dispositivos táctiles la barra únicamente aparecería si sobreponemos el cursor en la parte superior de la aplicación.
Ahora podemos visualizar la barra de tareas en las aplicaciones "Metro" y en la pantalla de inicio
Otro cambio importante es la opción para mostrar las aplicaciones "Metro" en la barra de tareas, de ésta nos cuentan que si la activamos podemos ir hacia estas aplicaciones desde el escritorio clásico, y además permite que la misma barra de tareas pueda aparecer cuando tenemos abierta una aplicación de Windows 8 si sobreponemos el cursor en la parte inferior de la pantalla. Incluso se puede mostrar la barra en la pantalla de inicio.
Todos estos cambios están enfocados a que independientemente el hardware que tengas puedas manejar con mayor fluidez el sistema operativo, no limitando únicamente la experiencia de Windows 8 a los equipos con pantalla táctil. Aunque también notamos los resultados que Microsoft está consiguiendo al tratar de hacer una hibridación entre el escritorio clásico y la interfaz "Modern UI."

¿Por qué Windows Embedded?

Windows Embedded 8.1 Industry Pro amplía Windows 8.1 a una serie de dispositivos en los sectores del comercio al por menor, fabricación y sanidad, entre otros, en los que las aplicaciones de línea de negocio eficaces y la capacidad de ejecutar funciones especializadas en un entorno seguro y fiable son esenciales. Las empresas se beneficiarán de las últimas innovaciones de Windows 8.1 en los dispositivos específicos del sector basados en Windows Embedded 8.1 Industry Pro, como una seguridad mejorada, control de bloqueo más exhaustivo, funciones ampliadas de periféricos, mejor capacidad de administración, experiencia de usuario mejorada y conectividad y movilidad optimizadas.



- Peso del archivo: 1.70 Gb
- Formato Final: ISO
- Idioma: Español
- Registro de recuperacion rar: 10% (sin errores para descomprimir)
- Compresion RAR  v.5
- Pass: Archivo comprimido sin pass para evitar errores de descompresion.

REQUISITOS:

Procesador: 1 gigahercio (GHz) o más
RAM: 1 gigabyte (GB) (32 bits)
Espacio en disco duro: 5 GB (32 bits)
Tarjeta gráfica: dispositivo gráfico MicrosoftDirectX 9 con controlador WDDM






Todos los links son intercambiables, puedes combinar los diferentes host en jdownloader u otro gestor de descarga para bajar todo sin esperar.

Uploadable
http://www.uploadable.ch/file/2g3n9KxHgmbT
http://www.uploadable.ch/file/Ynx596S68X3y
http://www.uploadable.ch/file/7P3ct5adkWrx
http://www.uploadable.ch/file/CXa5PXzJCEHy


Fileparadox
http://fileparadox.in/vjlhlhwqgkvj/Industry.part1.rar
http://fileparadox.in/elf3t1en56y1/Industry.part2.rar
http://fileparadox.in/y4aba2nn2e13/Industry.part3.rar
http://fileparadox.in/7wiaqau4jki6/Industry.part4.rar


Rockfile
http://rockfile.eu/nq90s4t7ab41.html
http://rockfile.eu/wkxlpte4fnjv.html
http://rockfile.eu/8d859hwhttfr.html
http://rockfile.eu/jwisgqhu1cpp.html


vinupload
http://vinupload.com/7fctavje886d/Industry.part1.rar.html
http://vinupload.com/fveezz8ohjks/Industry.part2.rar.html
http://vinupload.com/vkj0wixoi129/Industry.part3.rar.html
http://vinupload.com/ri84c1lhpok8/Industry.part4.rar.html