Fotografia: Manejo de camara, viajes, Adobe Bridge, Ej. prac






Manejo de la cámara fotográfica DSLR para principiantes

Curso con el que aprenderás a manejar los controles más importantes de tu cámara fotográfica digital DSLR y que te permitirá tomar el control manual de tu equipo, para obtener mejores imágenes y explotar al máximo sus recursos.

Las funciones que se explican en esta guía, deben ser dominadas por aquellas personas que aspiren a ser fotógrafos profesionales.

Las explicaciones de este curso están basadas en la cámara Canon modelo 6D, pero puedes trasladar los conceptos a tu cámara, sin importar la marca o el modelo, sólo con la ayuda de su manual de usuario.

Contenido:
Cuidados elementales de la cámara. Retirando el objetivo. La memoria externa. La batería. Cómo tomar la cámara. El ajuste dióptrico. El modo Automático. Visualización y borrado de fotografías. Enfoque. El estabilizador. El zoom. Tamaño de imágenes. ISO (sensibilidad de la cámara). Antes de disparar. Velocidad de obturación. Diafragma. ISO, diafragma y obturación. Bulbo. Prioridad a la abertura. Aplicación de Av. Prioridad a la velocidad de obturación. Aplicación de Tv. Sub exposición y sobre exposición. Desenfoque de movimiento. Profundidad de campo. Previsualización. Balance de blancos. Modos de medición. Modo de avance. HDR.

Curso Fotografía de viajes
Organiza y lleva al máximo las fotos de toda clase de travesía

Vamos a hablar de qué equipo podríamos necesitar en el próximo viaje y a retocar fotos de escenas diferentes: playas, bosques, paisajes nevados y, cómo no, también edificios y monumentos. No hemos querido dejar ninguna posible toma: hemos ensamblado panorámicas, corregido perspectivas, recuperado luces perdidas y no sólo eso, sino que también un cambio de cielo. Todo en un solo curso.

Joan Roig te presenta su curso Fotografía de viajes. Organiza y lleva al máximo las fotos de toda clase de travesía.

¿Quién no ha viajado y ha dudado qué equipo llevarse? ¿Quién no ha cargado con ópticas que nunca llega a utilizar? En este curso no vamos a solventar esto, sino que os vamos a dar unas pautas que os pueden ayudar a decidir dejar esa óptica que nunca utilizamos.

Curso Adobe Bridge CC para fotógrafos
Gestiona tus fotografías de manera profesional

Todos nos hemos encontrado con montañas de archivos digitales y sabemos lo difícil de mover y gestionar que pueden llegar a ser. En este curso, a través de diferentes ejemplos, desglosaremos todas las virtudes de este maravilloso programa de gestión y optimización de nuestros archivos. Y mostraremos la infinidad de filtrajes que, sin duda, van a hacer de nuestro trabajo algo más relajado.

Joan Roig te presenta su curso Adobe Bridge CC para fotógrafos. Gestiona tus fotografías de manera profesional.

Sabemos lo difícil de mover y gestionar la gran cantidad de fotografías que podemos generar. En diferentes ejemplos desglosaremos todas las virtudes de este maravilloso programa de gestión y optimización de archivos.

Mostraremos la infinidad de filtrajes que, sin duda, van a hacer de nuestro trabajo algo más relajado y optimizado día a día.

Curso Ejemplos prácticos con Camera Raw
Procesa y corrige tus fotografías con Camera Raw 8.6

En este curso vamos a ver en 10 ejemplos todo el potencial de Adobe Camera Raw 8.6. En cada ejemplo nos encontraremos situaciones en las que seguramente os habéis encontrado y que, ahora, vais a poder ver otro planteamiento que sin duda las mejorará, de principio a fin.

Joan Roig te presenta su curso Ejemplos prácticos con Camera Raw. Procesa y corrige tus fotografías con Camera Raw 8.6.

En este curso vamos a ver en 10 ejemplos todo el potencial de Adobe Camera Raw 8.6. En el día a día, los retocadores nos encontramos con un sinfín de estilos de captura diferentes.

En este curso comenzaremos con las nociones básicas de la aplicación para después dar paso a la práctica a profundidad. Hemos buscado 10 ejemplos de situaciones diversas, en las cuales vamos a explicar el razonamiento que se hace a la hora de afrontar cada imagen: naturaleza, interiores con distinta iluminación, fotografía capturada con dispositivo móvil, conversión a blanco y negro, retrato, dominantes, etc.



- Peso del archivo: 2.35 Gb
- Formato Final: FL / PDF
- Idioma: Español
- Registro de recuperacion rar: 10% (sin errores para descomprimir)
- Compresion RAR Compatible con todas las versiones, NO es necesaria la v.5
- Pass: Archivo comprimido sin pass para evitar errores de descompresion.



Todos los links son intercambiables, puedes combinar los diferentes host en jdownloader u otro gestor de descarga para bajar todo sin esperar.

Uploadable
http://www.uploadable.ch/file/P8ytSd8pE9Du
http://www.uploadable.ch/file/YjuFM6bzjdxj
http://www.uploadable.ch/file/Ksy7mnTtgrV9
http://www.uploadable.ch/file/C6cm5CTzZR53
http://www.uploadable.ch/file/EMRnFNPwrQ4r


Fileparadox
http://fileparadox.in/02pdc3en5xki/CursoFotografo.part1.rar
http://fileparadox.in/y2ebwr3gigvm/CursoFotografo.part2.rar
http://fileparadox.in/dpyu8ktc1swb/CursoFotografo.part3.rar
http://fileparadox.in/6919nixy4z2w/CursoFotografo.part4.rar
http://fileparadox.in/oimfvqizriw5/CursoFotografo.part5.rar


Rockfile
http://rockfile.eu/k2jatgq9hpls.html
http://rockfile.eu/jmr9tikfk40u.html
http://rockfile.eu/nj6p1dwkkv9z.html
http://rockfile.eu/e7783fziurnd.html
http://rockfile.eu/jyj0g2o0kz6c.html