4 Juegos [Torrent] [Español]

Hola a Todos , este es mi primer post y les traigo 4 juegos torrent que se descargan por ares , utorrent u otro programa de torrent que tengan todos estos juegos estan probados por mi. Los links están abajo de todo.
 Empecemos

Amnesia The Dark Descent

El juego sitúa al jugador en el papel de Daniel, que despierta en un oscuro castillo sin apenas recuerdos de quién es y su pasado.5 Todo lo que puede recordar es su nombre, su origen londinense y que algo está persiguiéndolo.6 7 Al encontrar una nota escrita por sí mismo que le insistia a descender a la parte inferior del castillo y matar a su enemigo, decide comenzar el descenso. A partir de hojas de su propio diario, que se encuentran esparcidas a lo largo del juego, Daniel va recobrando su memoria y se va redescubriendo su identidad y su historia.

Opinión Personal:
Me esta pareciendo un gran juego , aun lo estoy empezando , lo descargue hace poco pero la historia esta interesante, lo recomiendo.


Requisitos:

Procesador: 2.0Ghz - CPU de bajo presupuesto como Celeron o Duron needs necesitarán el doble de velocidad
Memoria: 2 GB
Tarjeta gráfica: Radeon X1000/GeForce 6 - tarjetas integradas o de bajo presupuesto quizás no funcionen.
Disco duro: 3 GB

Castlevania Lords Of Shadow Ultimate Edition

Castlevania: Lords of Shadow se desarrolla al final de los tiempos. La alianza entre la Tierra y los Cielos se ha visto amenazada por una fuerza siniestra y maligna: los misteriosos Señores de las Sombras. La oscuridad reina en el mundo. Las almas de los muertos vagan por esta tierra desolada, incapaces de encontrar la paz. Mientras tanto, las criaturas del mal deambulan sembrando el caos y la destrucción entre los vivos. Gabriel es un miembro de la Hermandad de la Luz, un grupo de élite de caballeros sagrados que protegen y defi enden a los inocentes de las fuerzas sobrenaturales. Su querida esposa fue brutalmente asesinada por las fuerzas del mal y la oscuridad y su alma está atrapada para toda la eternidad. Ni viva ni muerta, comprende la terrible realidad en la que está atrapada y guía a Gabriel hacia su destino: la salvación del mundo.

Pero, ¿a qué precio? De este modo, Gabriel debe recorrer un mundo destrozado para poner fi n a la tiranía de los malvados y utilizar sus poderes para recobrar el equilibro del mundo. Armado con su versátil cruz de combate, la última esperanza del mundo debe encontrarse con las tres facciones de Señores de las Sombrar y terminar con su reinado del terror.

Opinión Personal;
Este es un excelente juego , voy casi mas de la mitad y me esta encantando, pesa mucho , pero vale la pena.

Requisitos mínimos:

Procesador: 2.4Ghz Intel Core 2 Duo
Memoria: 1 GB RAM
Tarjeta gráfica: Gráfica compatible con Direct X9 con 512Mb Ram
DirectX: 9.0
Disco duro: 15 GB de espacio libre
Otros requerimientos: Conexión a Internet de banda ancha
Otros: teclado o mando compatible

Requisitos recomendados:

Procesador: Quad Core CPU
Memoria: 2 GB RAM
Tarjeta gráfica: Gráfica compatible con Direct X11 con 1024Mb Ram
DirectX: 11
Disco duro: 15 GB de espacio libre
Otros requerimientos: Conexión a Internet de banda ancha
Otros: teclado o mando compatible

Fable The Lost Chapters

un juego de rol de aventuras totalmente innovador donde cada acción determina tus habilidades, tu aspecto físico y tu reputación. Escribe cada página de tu vida desde que naces hasta el día de tu muerte. Crece y experimenta la increíble transformación desde un adolescente sin experiencia hasta el ser más poderoso del planeta. Elige la senda de la virtud o dedica tu vida a la maldad. Los músculos se ensanchan con cada acto que exija fuerza; la voluntad se hace más firme con cada muestra de inteligencia. La obesidad será el castigo de la gula, la piel se bronceará como resultado de una exposición prolongada a la luz del sol y se volverá pálida con la de la luna. Tu piel lucirá las cicatrices de cada batalla y las arrugas de la edad. Cada persona que ayudes, cada flor que pisotees o cada criatura a la que prives de vida cambiará este mundo para siempre. Fable: ¿quién quieres ser?

Opinión Personal:
otro juego que recien estoy comenzando la historia esta buena aunque hace 1 dia empece a jugarlo

Requisitos Minimos
Procesador: 1.4 GHZ
Memoria: 256 MB
Disco duro: 3 GB
T. Grafica: 64 MB

Recomendados
Procesador: 2.4 GHZ
Memoria: 128 MB
Disco duro: 3 GB
T. Grafica: Gforce /Radeon 128 MB

Fahrenheit

Sin razón aparente, gente normal está asesinando a desconocidos totales. Aunque no hay enlaces directos entre los asesinos, todos siguen los mismos patrones rituales. Lucas Kane se convierte en uno de estos asesinos, y,atormentado por visiones extrañas,
debe permanecer un paso por delante de la policía para descubrir qué le está pasando. La inspectora Carla Valenti y el agente Tyler Miles dirigen la investigación y una serie de
pistas horribles les lleva a un mundo de pesadilla. Mientras tanto, la llegada adelantada del
invierno paraliza Manhattan, convirtiéndolo en un lugar helado e intransitable. Cada día la temperatura baja más y más y el invierno se apodera de las oscuras calles de
Nueva York. ¡La cuenta atrás ya ha comenzado!.

.- Juega con distintos personajes según se desarrolla la historia.
.- Una combinación única de interactividad y cinematografía, ampliando la intensidad de la
aventura y su guión.
.- Espectaculares escenas de acción.
.- Interfaz fácil e intuitivo.
.- Una mezcla de acción y aventura sin igual.

Opinion Personal:
Un Juegazo! Los graficos no son los mejores , empezó siendo de PS2 pero la historia es de las mejores un gran juego , aunque es un poco corto, paso muy desapercibido , por eso no sacaron una secuela , pero gran historia con tres finales diferentes según tus decisiones

Requisitos
Procesador: 800 MHz
Memoria: 256 MB RAM
Tarjeta 3D: 32 MB VRAM

Requisitos recomendados:

Memoria: 512 MB RAM


Ahora los esperados links:

Amnesia
Castleviania
Fable
Fahrenheit

Comenta si queres que siga com mas juegos.