CyberLink Director Suite 2.0 (2014) (Español) (VH)



 
TEU CyberLink Director Suite 2.0 (DC 10.06.2014) [Multi/Esp]
 [ RAR | Pack | Install | Win: XP/Vista/7/8/8.1 | 4.46 GB ]


 Cyberlink Director Suite es un paquete de edición  de video, fotografía y  audio que pondrá a tu disposición la mejor  tecnología para trabajar.

 Los desarrolladores de esta fantástica suite han  decidido sumar un  sinfín de nuevos instrumentos para que sus usuarios  encuentren todo lo  necesario para llevar a cabo sus proyectos. A través  de un sofisticado  diseño y de una interfaz clara e intuitiva, hallarán  las respuestas para  implementar todas sus ideas.

 Componentes y características de Cyberlinik Director Suite

 Este software se encuentra conformado por una  colección de dispositivos  pensados para realizar distintas tareas. Para  empezar, ofrecerá el  famoso CyberLink PowerDirector, una completa  herramienta de edición de  videos con un espacio de labor optimizado  para conseguir la mayor  eficiencia posible. Allí existirán numerosas  opciones de  personalización, mediante las cuales será posible  implementar atajos de  teclado e incorporar elementos a la composición  con el cómodo método de  arrastrar y soltar.

 Adicionalmente, dispondrás de una conveniente  vista previa que te  permitirá evaluar cada una de las modificaciones y  efectos que  introduzcas. De igual modo, hallarás una gran cantidad de  efectos, entre  los que se incluyen las novedosas colecciones Exciting  Motion Effects y  Paint Effects.

 Junto a esto descubrirás el módulo CyberLink  ColorDirector, que te  habilitará para realizar retoques de imagen  digital de gran impacto.  Allí modificarás parámetros como el color, el  brillo, la saturación y  muchos otros atributos. Asimismo, tendrás la  oportunidad de aplicar los  cambios a un área específica o a toda la  composición, y generarás tus  propias paletas cromáticas para lograr  obras vistosas y singulares.

 A su vez, sacarás provecho al fabuloso CyberLink  PhotoDirector, una  suite de edición fotográfica de excelencia con la  que estilizarás tus  capturas de diversas maneras. Así, utilizarás  filtros artísticos de  diverso tipo, agregarás sombras, corregirás  defectos y establecerás  estilos de iluminación, entre otros.

 Por otra parte, darás rienda suelta a tu  creatividad de la mano de  CyberLink AudioDirector, un calificado  instrumento para insertar sonidos  en un video con calidad profesional.  Para ello, dispondrás de funciones  de sincronización mediante las  cuales situarás las pistas con total  exactitud. Además, importarás y  exportarás todos los archivos que  desees, puesto que contarás con  soporte para un buen número de formatos.

 Finalmente, junto a CyberLink WaveEditor serás  capaz de grabar sonidos  en apenas un par de clics. Allí encontrarás una  extensa librería de  efectos que implementarás a tu creación.  Igualmente, realizarás  numerosas tareas de edición de audio, tales como  extraer fragmentos,  cortar, pegar, superponer, sincronizar y mucho  más.

 Para terminar, descarga Cyberlinik Director Suite  y saca provecho a un  excelente laboratorio para la creación de  productos multimedia.

 Contenido:

 App: 1.20 GB
 Essential Content Pack: 2.21 GB
 Premium Content Pack: 1.03 GB

UPLOADED.TO
http://ul.to/f/yhxa7t
UPLOADABLE
http://www.uploadable.ch/list/NyAeZGPZW987
OBOOM
https://www.oboom.com/folder/ZQPWMSJH/CyberLink