Windows 8.1 Update 1 (9600.16610) (Español) (VH)




Tamaño:7,22 GiB
Idioma:ESPAÑOL NATIVO
TIPO DE ARCHIVO : IMAGEN ISO

Windows 8.1 es la  versión actual del sistema operativo de Microsoft  Windows, producido por  Microsoft para su uso en computadoras  personales,  incluidas  computadoras de escritorio en casa y de  negocios,  computadoras  portátiles, netbooks, tabletas, servidores y  centros  multimedia. Añade  soporte para microprocesadores ARM, además  de los  microprocesadores  tradicionales x86 de Intel y AMD. Su interfaz  de  usuario ha sido  modificada para hacerla más adecuada para su uso  con  pantallas  táctiles, además de los tradicionales ratón y teclado.   Microsoft  también anunció que Aero Glass no estará presente en la   versión final  de Windows 8.1.
¿Qué novedades presenta Windows 8.1?
Un arranque más rápido
El botón de Inicio  vuelve al escritorio. Simplemente desliza el dedo  o haz clic para  acceder  a la pantalla Inicio. O si lo prefieres,  ahora ya puedes ir   directamente al escritorio en cuanto lo enciendes,  usar el mismo fondo   en la pantalla Inicio y en el escritorio, así como  ver todas tus apps a   la vez con el nuevo visor de apps.
Busca en cualquier parte
Bing incorpora  ahora  un sistema de búsqueda inteligente gracias al  que con una sola   búsqueda obtendrás múltiples resultados, tanto de  Internet, como de   entre tus archivos, configuración y apps de tu PC.  Así, podrás actuar en   los resultados al instante. Escucha una canción,  llama a un amigo,  abre  una app o visita tu sitio web favorito.  Simplemente busca y haz.   (Algunas características no están disponibles  en ciertos países.)
Haz mucho más a la vez
Chatea mientras   juegas, compra mientras ves un vídeo o trabaja  mientras escuchas a tu   cantante favorito. Dependiendo del tamaño de la  pantalla de tu equipo   podrás ver hasta cuatro apps a la vez y seguir  disfrutando de tu PC tal y   como siempre lo has hecho.
Consigue más apps
Hemos rediseñado la  Tienda Windows y ahora encontrarás apps  específicas para Windows 8.1,   así como recomendaciones tanto de la  comunidad de usuarios como   personalizadas para ti. Esta actualización  también te ofrece algunas   estupendas apps integradas como Lista de  lectura y Recetas. Ahora podrás   instalarlas en todas tus tabletas y  equipos con Windows 8.1.
Como tú quieras
Ahora ya puedes   personalizar aún más la página de Inicio dado que  dispones de más   colores, más fondos y diferentes opciones de tamaño  para los iconos.   Además, en la pantalla de bloqueo podrás ver un pase  fotográfico e   incluso tomar fotos sin necesidad de desbloquear tu PC.
Escribe sin sobresaltos
Windows 8.1 mejora   la capacidad de aprendizaje del teclado táctil.  Así, cuanto más   escribas, mejores sugerencias obtendrás. Y si escribes  en diferentes   idiomas, podrás teclear más fácilmente gracias a las  nuevas   distribuciones de teclado. Además, los emoticonos ahora están  en color.
Tus archivos siempre contigo
Guarda tus   documentos, fotos y cualquier otro archivo en SkyDrive  de forma   automática para que, estés donde estés, siempre los tengas a  mano,   incluso cuando usas otro dispositivo. Además, si algo le ocurre a  tu PC,   siempre estarán a buen recaudo.
Navegación mejorada
Internet Explorer  11  carga más rápido las páginas que visites, te  permite navegar a   pantalla completa y transmite información en tiempo  real de tus páginas   web favoritas a tu pantalla Inicio.
LO NUEVO EN WINDOWS 8.1 UPDATE 1
Lo nuevo en la Update  1 es que si se cuenta con un equipo sin alguna  entrada táctil en la  pantalla el sistema operativo  iniciará por  defecto en el escritorio  clásico, algo que ya habíamos  visto en  filtraciones anteriores pero que  hoy se está confirmando.
También incluye un   botón de apagado que aparecerá en la pantalla de  inicio para PC’s que   no tengan una pantalla táctil, y además se  acompañará de un botón de   búsqueda que aparecerá independientemente  del hardware donde tengamos   instalado el sistema operativo.
De ahí han  aparecido  cambios en la interfaz de la aplicaciones  “Metro” pues en los   ordenadores que cuenten con teclado y ratón  aparecerá en cada aplicación   una barra en la parte superior con  opciones de minimizar, cerrar o   hacer “snap”. En los dispositivos  táctiles la barra únicamente   aparecería si sobreponemos el cursor en  la parte superior de la   aplicación.
Ahora podemos visualizar la barra de tareas en las aplicaciones “Metro” y en la pantalla de inicio
Otro cambio   importante es la opción para mostrar las aplicaciones  “Metro” en la   barra de tareas, de ésta nos cuentan que si la activamos  podemos ir   hacia estas aplicaciones desde el escritorio clásico, y  además permite   que la misma barra de tareas pueda aparecer cuando  tenemos abierta una   aplicación de Windows 8 si sobreponemos el cursor  en la parte inferior  de la pantalla. Incluso se puede mostrar la barra  en la pantalla de  inicio.
Todos estos cambios  están enfocados a que independientemente el  hardware que tengas puedas  manejar con mayor fluidez el sistema  operativo, no limitando únicamente  la experiencia de Windows 8 a los  equipos con pantalla táctil. Aunque  también notamos los resultados que  Microsoft está consiguiendo al tratar  de hacer una hibridación entre el  escritorio clásico y la interfaz  “Modern UI.”

INTEGRADO EN LA INSTALACION

[LIST]
[*]TODAS LAS UPDATES Y UPDATE 1
[*]Internet Explorer 11
[*]NET Framework 3.5 [Integrado]
[/LIST]
 LISTA DE S.O PARA SU INSTALACION ESPAÑOL
* Windows 8.1 Pro 32-bit – Español
* Windows 8.1 Enterprise 32-bit – Español
* Windows 8.1 pro con media center X32 Bits Español
* Windows 8.1 Pro 64-bit – Español
* Windows 8.1 Enterprise 64-bit – Español
* Windows 8.1 pro con media center X64 Bits Español

     - Procesador: 1 gigahercio (GHz) o más rápido, compatible con PAE, NX y SSE2
     - RAM: 1 gigabyte (GB) (32 bits) o 2 GB (64 bits)
     - Espacio en disco duro: 16 GB (32 bits) o 20 GB (64 bits)
     - Tarjeta gráfica: dispositivo gráfico Microsoft DirectX 9 o superior
 
 
 
 
 
 
 


   




w8.1 32 Bits
UPLOADABLE
http://www.uploadable.ch/list/RuesP7g5UYJT
UPLOADED.TO
http://ul.to/folder/upui5v
RAPIDGATOR
http://rapidgator.net/folder/2746842/X32.html
OBOOM
https://www.oboom.com/folder/U19I9J7B/X32
w8.1 32 Bits
UPLOADABLE
http://www.uploadable.ch/list/sKtBuKJepWgq
UPLOADED.TO
http://ul.to/folder/jzrual
RAPIDGATOR
http://rapidgator.net/folder/2746843/X64.html
OBOOM
https://www.oboom.com/folder/SIKDG93D/x64



[/align]