Windows 8.1 Update 1 LITE 2014


  Tamaño:818MB
 Idioma:ESPAÑOL
TIPO DE ARCHIVO : IMAGEN ISO
 METODO DE COMPRESION: WINRAR 5.10
 
 
 NOTAS DEL AUTOR
 He intendo ya en 3 ocasiones crear la version lite   para maquinas de bajos recursos, gracias a todos los comentarios   recibidos he podido corregir los errores de las versiones anteriores,   esta version ya no es lo suficientemente pequeña para ser grabada en un   CDROM pero si un pendrive USB de 2GB.
 
 Cambios:
 
[LIST]
[*]Actualizado a Agosto de 2014.
[*]Corregido error con administrador de tareas.
[*]Funciona con Office2013 y Office2010.
[/LIST]
 
 Tiene deshabilitado WindowsUpdate,  se  puede volver habilitar pero es probable que actualizaciones futuras  no  funcionen correctamente pues se le han eliminado muchos componentes,   entre ellos los idiomas diferentes a español e ingles, windows defender,   reconocimiento de voz, soporte para tablet, onedrive, fuentes,  drivers,  entre otros para reducir el tamaño y los servicios, dejando  solo lo mas  básico. Su instalación sin archivos de paginación e  hibernación es de  solo 4GB en disco.
 
 ESTA VERSION ES BASADA EN
 Windows Embedded Industry 8.1 Pro Update 1 Español
 ¿Qué novedades presenta Windows 8.1?
 Un arranque más rápido
 El botón de Inicio  vuelve al escritorio.  Simplemente desliza el dedo o haz clic para  acceder a la pantalla  Inicio. O si lo prefieres, ahora ya puedes ir  directamente al  escritorio en cuanto lo enciendes, usar el mismo fondo  en la pantalla  Inicio y en el escritorio, así como ver todas tus apps a  la vez con el  nuevo visor de apps.
 Busca en cualquier parte
 Bing incorpora ahora un sistema de búsqueda inteligente gracias al que con una sola búsqueda obtendrás múltiples resultados, tanto de Internet,   como de entre tus archivos, configuración y apps de tu PC. Así, podrás   actuar en los resultados al instante. Escucha una canción, llama a un   amigo, abre una app o visita tu sitio web favorito. Simplemente busca y   haz. (Algunas características no están disponibles en ciertos países.)
 Haz mucho más a la vez
 Chatea mientras  juegas, compra mientras ves un  vídeo o trabaja mientras escuchas a tu  cantante favorito. Dependiendo  del tamaño de la pantalla de tu equipo  podrás ver hasta cuatro apps a  la vez y seguir disfrutando de tu PC tal y  como siempre lo has hecho.
 Consigue más apps
 Hemos rediseñado  la Tienda Windows y ahora  encontrarás apps específicas para Windows 8.1,  así como recomendaciones  tanto de la comunidad de usuarios como  personalizadas para ti. Esta  actualización también te ofrece algunas  estupendas apps integradas como  Lista de lectura y Recetas. Ahora podrás  instalarlas en todas tus  tabletas y equipos con Windows 8.1.
 Como tú quieras
 Ahora ya puedes  personalizar aún más la página  de Inicio dado que dispones de más  colores, más fondos y diferentes  opciones de tamaño para los iconos.  Además, en la pantalla de bloqueo  podrás ver un pase fotográfico e  incluso tomar fotos sin necesidad de  desbloquear tu PC.
 Escribe sin sobresaltos
 Windows 8.1 mejora  la capacidad de aprendizaje  del teclado táctil. Así, cuanto más  escribas, mejores sugerencias  obtendrás. Y si escribes en diferentes  idiomas, podrás teclear más  fácilmente gracias a las nuevas  distribuciones de teclado. Además, los  emoticonos ahora están en color.
 Tus archivos siempre contigo
 Guarda tus  documentos, fotos y cualquier otro  archivo en SkyDrive de forma  automática para que, estés donde estés,  siempre los tengas a mano,  incluso cuando usas otro dispositivo.  Además, si algo le ocurre a tu PC,  siempre estarán a buen recaudo.
 Navegación mejorada
 Internet Explorer  11 carga más rápido las  páginas que visites, te permite navegar a  pantalla completa y transmite  información en tiempo real de tus páginas web favoritas a tu pantalla Inicio.
 LO NUEVO EN WINDOWS 8.1 UPDATE 1
 Lo nuevo en la  Update 1 es que si se cuenta con  un equipo sin alguna entrada táctil en  la pantalla el sistema operativo  iniciará por defecto en el escritorio clásico, algo que ya habíamos visto en filtraciones anteriores pero que hoy se está confirmando.
 También incluye un botón de apagado que aparecerá en la pantalla de inicio para PC’s que no tengan una pantalla táctil,   y además se acompañará de un botón de búsqueda que aparecerá   independientemente del hardware donde tengamos instalado el sistema   operativo.
 De ahí han  aparecido cambios en la interfaz de  la aplicaciones “Metro” pues en los  ordenadores que cuenten con teclado  y ratón aparecerá en cada aplicación  una barra en la parte superior  con opciones de minimizar, cerrar o  hacer “snap”. En los dispositivos  táctiles la barra únicamente  aparecería si sobreponemos el cursor en la  parte superior de la  aplicación.
 Ahora podemos visualizar la barra de tareas en las aplicaciones “Metro” y en la pantalla de inicio
 Otro cambio  importante es la opción para mostrar  las aplicaciones “Metro” en la  barra de tareas, de ésta nos cuentan  que si la activamos podemos ir  hacia estas aplicaciones desde el  escritorio clásico, y además permite  que la misma barra de tareas pueda  aparecer cuando tenemos abierta una  aplicación de Windows 8 si  sobreponemos el cursor en la parte inferior  de la pantalla. Incluso se  puede mostrar la barra en la pantalla de  inicio.
 Todos estos  cambios están enfocados a que  independientemente el hardware que tengas  puedas manejar con mayor  fluidez el sistema operativo, no limitando  únicamente la experiencia de  Windows 8 a los equipos con pantalla  táctil. Aunque también notamos  los resultados que Microsoft está consiguiendo al tratar de hacer una hibridación entre el escritorio clásico y la interfaz “Modern UI.”
 

¿Por qué Windows Embedded?

 
Cree  soluciones más  inteligentes con dispositivos de vanguardia de Windows  Embedded (WE),  usando la misma experiencia rica y que ya conoce del  sistema operativo  Windows. WE puede ayudarle a transformar business  intelligence  en inteligencia operacional, al permitirle identificar y  actuar sobre  las oportunidades que de otro modo no estarían a su  alcance. Al  aprovechar los datos recopilados de los dispositivos  periféricos de  Microsoft también puede ampliar su potencial para  desarrollar y  entregar soluciones de dispositivos para sus clientes.
Windows   Embedded 8.1 Industry Pro amplía Windows 8.1 a una serie de   dispositivos en los sectores del comercio al por menor, fabricación y   sanidad, entre otros, en los que las aplicaciones de línea de negocio   eficaces y la capacidad de ejecutar funciones especializadas en un   entorno seguro y fiable son esenciales. Las empresas se beneficiarán de   las últimas innovaciones de Windows 8.1 en los dispositivos específicos   del sector basados en Windows Embedded 8.1 Industry Pro, como una seguridad   mejorada, control de bloqueo más exhaustivo, funciones ampliadas de   periféricos, mejor capacidad de administración, experiencia de usuario   mejorada y conectividad y movilidad optimizadas.
DATOS DE LAS ISO
File : OchoUnoLiteAugust32.iso
  Size : 828,66 MB
  CRC32 : adc26c59
  MD5 : 06d3cade779d1002eb16b8c5b818dd0b
  SHA1 : 76b70b90a88c7c0704c5f818507bcef942c76fba


Procesador: 1 gigahercio (GHz) o más
RAM: 1 gigabyte (GB) (32 bits)
Espacio en disco duro: 5 GB (32 bits)
Tarjeta gráfica: dispositivo gráfico MicrosoftDirectX 9 con controlador WDDM
   

 
 
 






UPLOADABLE


http://www.uploadable.ch/list/2Jhkc8EyuWNn
UPLOADED.TO
http://ul.to/f/lvfvmj
RAPIDGATOR
http://rapidgator.net/folder/2781783/81 update 1 lite.html
OBOOM
https://www.oboom.com/folder/BWCSB8ZD/8.1%20update%201%20lite


[/align]