Aguantemohaa, el post que se merece

Hola ponedores de House Web, hoy les comparto a mi idolo, Aguantemoha :alaba:

Bue, aca esta la info

Emanuel Jorge Secul (17 de agosto de 1957, Pergamino, Buenos Aires) es un músico argentino conocido por formar parte de dos bandas del rock nacional: fue guitarrista de Sumo en los años 1980 y actualmente es el vocalista y guitarrista de Divididos.

Es considerado uno de los mejores músicos y compositores del rock argentino. Se destaca también por sus virtuosismo con la guitarra, donde es particularmente conocido por su versión del solo de Voodoo Child de Jimi Hendrix, que ha interpretado con su guitarra usando sus dientes o algún objeto arrojado por el público como por ejemplo: zanahorias, zapatillas, ojotas, pelotas de tenis, o bastones para ciegos. Es reconocido también por un trato amistoso y personal hacia su público.

Ha producido los discos de Divididos, Sumo, Científicos del Palo, Cuca, León Gieco, Almafuerte, MAM, y Érica García. También produjo y participó como músico invitado junto a Charly García, David Lebón, Gustavo Cerati, Los Piojos, Kapanga, Las Pelotas, La Renga, entre otros.

Aqui algunos de sus mas grnades exitos

[enlace]

[enlace]

[enlace]


Eso es todo, te ha hablado dross, y te deseo buenas noches.