USERS 1000 Ideas PC [Fascículos 1 y 2]






fascículo 1:

A lo largo de esta clase, conoceremos trucos que nos ayudarán a potenciar nuestro trabajo con Windows y con aplicaciones online de oficina, con nuestras fotografías y al interactuar con Internet.

Windows: Manejo Gestual del Escritorio
Para optimizar nuestro trabajo con el sistema operativo, aprenderemos a manejar el Escritorio con gestos del mouse, y conoceremos varias maneras de acceder rápidamente a lo que necesitamos.

Oficina: Conversión Online de Documentos
Las tendencias actuales incluyen el trabajo colaborativo a través de Internet, donde podemos crear, editar y almacenar documentos y planillas, entre otros formatos de archivo.

Internet: Explosión de Visitas para nuestros Vídeos
Podemos ser más productivos si centralizamos la administración de las redes sociales en un solo lugar, incorporamos servicios web al Escritorio y subimos nuestros videos a muchos sitios de una sola vez.

Fotografía: Fotografías en 3D
A la hora de ponernos creativos, veremos de qué manera podemos generar imágenes en tres dimensiones, así como también gigantografías y mosaicos a partir de nuestras propias fotos.

fascículo 2:

Continuamos nuestro camino de aprendizaje con la segunda clase de la colección, en la que conoceremos los mejores trucos para la última versión del sistema operativo de Microsoft y, también, para la red social del momento: Facebook.

Windows: Temas Ocultos para Windows 7
Aprenderemos a personalizar nuestra experiencia con Windows, modificando la forma en que se muestra el menú [Inicio] y el contextual, así como alterando los temas visuales del sistema.

Internet: Crear un Perfil exitoso en Facebook
Una edición dedicada casi enteramente a Facebook, la red social más grande del planeta. Veremos cómo promocionar nuestro perfil, y también de qué modo borrar completamente una cuenta de la plataforma.

Audio y Vídeo: Etiquetas MP3 Automáticas
Nuestros archivos musicales ya no serán los mismos después de los trucos dedicados a esta sección; secretos para modificar la fidelidad, las etiquetas y la organización, entre otros temas.


Seguridad: Nuestra WebCam contra la inseguridad
Entramos de lleno en uno de los temas más complejos, el de la seguridad. En esta ocasión, aprenderemos a convertir una sencilla cámara web en un sistema de monitoreo, y a usar un pendrive como una llave digital.



Datos del libro:

Autor: USERS
Peso del archivo: 21.27 MB
Formato Final: PDF
Idioma: Español
Año: Febrero 2011










http://www.uploadable.ch/file/cevjJ6WVkJ5z




https://www.oboom.com/Y3R41SPD/1000ideasPC.rar