Todo Lo Que Necesitas En Reproductores De Audio y Video!!!

CAPTURADORES DE AUDIO Y VIDEO

VirtualDub 1.6.19





Capturador y editor de video. Muy bueno e indispensable para pasar videos a formato MPG. VirtualDub es un completo capturador/editor de video. Para capturar desde un video simplemente presiona la tecla F6. Una vez capturado el vídeo podrás guardarlo y modificarlo a tu antojo desde el programa.
Características de VirtualDub
- Acceso optimizado al disco para un uso mas consistente del disco duro.
- Crea archivos AVI2 para romper la barrera de 2GBs de los archivos AVI
- Medidor de volumen e histograma integrados para controlar los niveles.
- Reducción del ruido.
- Información de los niveles de compresión, uso de la CPU y espacio libre en el disco.
- Acceso a formatos de video ocultos que tu tarjeta puede soportar pero para los que no dispone de configuración, por ejemplo 352x480.

Tamaño: 1 MB
Licencia: Free.
Sistema Operativo: Win98, WinNT, Win2000, WinME, WinXP


http://prdownloads.sourceforge.net/virtualdub/VirtualDub-1.6.19.zip?download

QlipBoard





Compone videos a partir de tus fotos o capturas de pantallas. QlipBoard este programa te permite editar videos a partir de tus propias fotografías, capturas de pantalla.
Entre sus interesantes extras cuentas con la posibilidad de incorporar voz al montaje que estés realizando así como notas escritas, subtítulos, orden de cada diapositiva y tiempo de exposición, etc. por tanto si trabajas en el mundo de la publicidad o comercial te puede resultar muy útil para realizar presentaciones de productos.
Podemos decir que es algo similar al PowerPoint pero en video.

http://pad.qlipmedia.com/installer/qlipboardsetup.exe

XnView 1.80.3





Sirve para capturar imágenes de la pantalla de tu ordenador, convertirlas a cualquier formato y guardarlas en el PC o compartirlas con otra gente.
El programa permite guardar las imágenes capturadas en mas de 400 formatos diferentes, por lo que no tendrás problemas de compatibilidad. Podrás editar las imágenes: podrás modificarlas y añadirles muchos efectos que vienen incluidos en el programa.
En XnView tienes un programa con bastantes opciones, gratuito y que funciona haciendo clics sobre las opciones, no hace falta ser un experto para poder retocar y guardar las imágenes .

Tamaño: 12 MB
Licencia: Free.
Sistema Operativo: Win95, Win98, WinNT, Win2000, WinME, WinXP.

http://download.xnview.com/XnView-win.exe


ree IPOD Video Converter





Pasa tus vídeos a un formato compatible con iPod. Freen IPOD Video. Converter es una utilidad que te ayudará a convertir tus vídeos al formato compatible con iPod.
El programa en sí, es muy sencillo de utilizar. Sólo tienes que seleccionar los vídeos que quieres convertir, configurar los parámetros típicos (resolución, calidad y directorio) y ejecutar la orden para iniciar la conversión.

Tamaño: 9 MB
Licencia: Free.
Sistema Operativo: Win95, Win98, WinNT, Win2000, WinME, WinXP, Win2003

http://www.koyotesoft.com/appli/Setup_FreeIpodConverter.exe

Audio Notes Recorder 5.0





Audio Notes Recorder es un programa de gran utilidad para grabar mensajes de voz con tu PC de una manera fácil y rápida.
El sistema de grabación tiene diferentes modos: uno estándar donde el micrófono se controla con botones, otro donde el micrófono se activa con la voz y un último modo, el llamado Spy, donde el micrófono permanece grabando oculto.
Los mensajes grabados se pueden grabar tanto en formato WAV como en archivos autoejecutables, que incluyen un mini-reproductor de sonidos.

Tamaño: 3.57 MB
Licencia: Free.
Sistema Operativo: Windows 95 / 98 / ME / NT / 2000 / XP

http://www.xemico.com/anr/anr.zip

Audio Playback Recorder 3.4.5





Audio Playback Recorder te permite grabar cualquier sonido que se reproduce a través de tu placa de audio, como música, sonidos de películas, de juegos o de Internet.
Los sonidos capturados los podés grabar en formato Wav o Mp3, utilizando una conversión en tiempo real.
El programa soporta el uso de RealPlayer, Winamp, Windows Media Placer, Power DVD, Flash, QuickTime y un montón más. Además posee un reproductor de Wav/Mp3 propio para que escuches tus grabaciones inmediatamente después de terminarlas.
Incluye un modo en el que el programa para automáticamente la grabación después de un tiempo que vos le indiques.
El punto flojo de este programa es la interfase, que si bien es fácil de usar, es bastante fea.
Nota: Necesitas una placa de audio Full Duplex..

Tamaño: 2 MB
Licencia: Free.
Sistema Operativo: Windows 95 / 98 / ME / NT / 2000 / XP.

http://www.tongsoft.com/AudioRec.exe


Video2Photo 1.0





Captura imagenes de videos y guarda las animaciones en tu PC. Con Video2Photo podras capturar facilmente fotogramas de tu camara digital, webcam... o desde archivos en formato de video.
Video2Photo tambien te da la posiblidad de aplicar efectos a las animaciones que has capturado. Tambien puedes superponer texto sobre el video que hayas capturado.

Tamaño: 2 MB
Licencia: Free.
Sistema Operativo: Win95, Win98, WinNT, Win2000, WinME.

http://www.pixelchain.com/video2photo/files/setup.exe

Windows Movie Maker





Completa suite de edición de video. Windows Movie Maker Beta es un completo programa de edición de video que permite crear películas caseras con un gran potencial de profesionalidad.
A partir de tus propias películas de video podrás ir cortando y pegando los fotogramas que prefieras hasta dar forma a una grabación ordenada y con sentido. Además la aplicación cuenta con casi 30 efectos diferentes que puedes aplicar a tus obras de arte.
Entre los efectos existentes puedes por ejemplo acelerar o frenar el video, pasarlo a color sepia para envejecerlo, parecer que las imágenes están hechas a lápiz, etc. Sin duda esta aplicación dedicándole un poco de tiempo puede ayudarnos a realizar películas que ni siquiera pensábamos que éramos capaces de hacer.
Requisitos mínimos de Windows Movie Maker
- Tener sistema operativo Windows XP Home o Professional.

Tamaño: 12 MB
Licencia: Free.
Sistema Operativo: WinXP.

http://ftp.unb.br/pub/windows/moviemaker/mm20enu.exe

Amaze Flv Converter





Convierte videos en formato FLV a formato VCD. Amaze Flv Converter es un conversor muy sencillo de usar. Si observas la imagen del programa verás lo fácil que resulta cambiar el formato de un video: seleccionas los videos, escoges el formato de conversión, la carpeta donde guardar los nuevos videos y listo ;)
El programa permite convertir videos en formato FLV a VCD o MP3.
El programa es útil porque el formato de video FLV es poco conocido, mientras que VCD y MP3 son mucho más populares. Eso hace que los videos convertidos los puedas reproducir en ipods, reproductores DVD.

Tamaño: 1 MB
Licencia: Free.
Sistema Operativo: Win98, Win2000, WinME, WinXP, Win2003.

http://www.amazebrowser.com/flvconvert/flvconv.exe

Loop Recorder Pro 2.03





Loop Recorder te permite grabar audio desde tu placa de sonido en formato MP3 o WAV. El modo "Loop Recording" del programa te permite grabar un número de minutos específico en un lapso contínuo.
Al mismo tiempo durante la grabación, partes específicas de la canción pueden ser cortadas y grabadas como archivos MP3 o archivos WAV. El programa te permite grabar todas aquellas canciones que quisiste en MP3 o WAV, tienes opciones de comienzo de grabado en un día específico a una hora específica, y soporte para grabado de 64-bits.
Con una placa de sonido doble completa, fácilmente podrás grabar desde la radio de Internet. Realmente asombroso, ya podés grabar con todo y de todo, probalo y grabá hasta una conversación. El programa se instala en la barra de herramientas del Windows.

Tamaño: 1 MB
Licencia: Free.
Sistema Operativo: Windows 95 / 98 / ME / NT / 2000 / XP.

http://www.looprecorder.de/LoopRecorderPro203.exe


Kate's Video Joiner Free 2.8





Unión y desunión de videos. Kate's Video Joiner es una compacta herramienta diseñada para unir diversos videos y forma un solo fichero.
Una de sus mejores opciones es que permite hacer este proceso y obtener un nuevo video pero en un formato diferente a los pequeños videos que lo componen.
Es compatible con muchos formatos de salida y de entrada. Por ejemplo en formatos de entrada tenemos: AVI, WMV, MPEG, MOV, MP4, 3GP, ASF y en formatos de salida tenemos: AVI, WMV, MPEG, MOV (Quick Time), VCD, DVD.
La interfaz de la aplicación es muy fácil de comprender y enseguida te moverás como un maestro con esta aplicación.

Tamaño: 8 MB
Licencia: Free.
Sistema Operativo: Win98, WinNT, Win2000, WinME, WinXP.

http://download.fakewebcam.com/vfcjsetup.exe

MP3 VCR 0.1.12





MP3 VCR es un programa gratuito que te da la posibilidad de grabar fácilmente la música proveniente de transmisiones de audio desde Internet directamente a un archivo MP3.
Esta aplicación es muy sencilla ya que te deja arrastrar y soltar los links sobre su interfaz para rápidamente empezar a grabar. También entre sus funciones se incluye la de reproductor de archivos MP3.
Además de poder grabar las transmisiones en Shoutcast, sino que también podes escucharlas sin necesidad de grabarlas, y viene con 18 emisoras pre-configuradas listas para escuchar.

Tamaño: 6 MB
Licencia: Free.
Sistema Operativo: Windows 98/ME/NT/2000/XP.

http://www.mp3vcr.com/download/MP3VCR_Setup_0.1.12.exe

WM Recorder 8.0





Con Windows Media Recorder puedes grabar streaming de audio y video desde Internet y guardarlo en tu disco rígido. Luego podés reproducirlo en tu PC creando en una playlist o grabarlos en CD.

Tamaño: 1 MB
Licencia: Free.
Sistema Operativo: Windows 98/ME/NT/2000/XP.

http://www.netfor2.com/WMR80.zip

AMCap 9.02 Capture





Con Windows Media Recorder puedes grabar streaming de audio y video desde Internet y guardarlo en tu disco rígido. Luego podés reproducirlo en tu PC creando en una playlist o grabarlos en CD.

Tamaño: 1 MB
Licencia: Free.
Sistema Operativo: Windows 95 / 98 / ME / NT / 2000 / XP.

http://www.noeld.com/download/amcap.zip

RatDVD 0.78.1444





Potente compresor de peliculas de DVD. RatDVD toma una película DVD completa y la convierte en un solo archivo altamente comprimido de formato. RatDVD de aproximadamente 1.x GB de tamaño - preservando todas las características del DVD original.
Puedes elegir la proporción de la imagen: 16:9, 4:3, Pan/Scan, WideScreen, Lettorbox.... Se conservan las versiones de las películas (Cortes del director, versión teatral, etc.), Alternativos finales, making of, comentarios visuales, escenas cortadas, etc.
Funciona totalmente con los menús originales del DVD, titulo de navegación, búsqueda rápida o características adicionales. También realiza un borrado óptimo de títulos manteniendo la estructura de navegación del DVD original.
Requisitos mínimos de RatDVD
- DirectX 9.0
- Cualquier programa de reproducción de dvd previamente instalado en el ordenador.

Tamaño: 4 MB
Licencia: Free.
Sistema Operativo: Win2000, WinXP.

http://ratdvd.cdfreaks.com/ratDVDSetup-0.78.1444.exe

AVI editor 3.37





AVIedit es un editor de video muy completo con algunas opciones muy útiles. El programa te permite editar y capturar video, hacer distorsiones en la imagen, restauración de color, reducir ruidos e insertar texto en los videos.
Podes configurar distintas opciones de captura de video como por ejemplo, trabajar con archivos de hasta 2GB y comprimirlos sin perder calidad. También te permite editar el sonido de los videos, podes agregar, borrar o cambiar sonidos.
Y como si esto fuera poco incluye opciones para importar y exportar imágenes BMP, GIF y TGA, e importar GIFs animados y ficheros AVI.

Tamaño: 4 MB
Licencia : Free
Sistema Operativo: Windows 95 / 98 / ME / NT / 2000 / XP.

]http://www.am-softhome.com/setup.exe]

DivXLand Subtitler 2.01





Subtitula todas tus peliculas Divx DivXLand Subtitler es un programa que mediante una sencilla interfaz te permite añadir subtítulos a las películas.
Puedes configurar los subtítulos con varias opciones: puedes limitar el tiempo en que aparecen, guardar un video parcialmente subtitulado.
Añadir los subtítulos es sencillo: primero tienes que crear un archivo de texto (TXT) con los subtítulos. Después, desde el programa, abres el video y el fichero de texto y podrás sincronizarlos.
Con DivXLand Subtitler puedes previsualizar el video con los subtítulos para saber si lo has sincronizado correctamente.

Tamaño: 2 MB
Licencia: Free.
Sistema Operativo: Win95, Win98, WinNT, Win2000, WinME, WinXP.

]http://www.divxland.org/get.php?id=2]



Bueno espero que les aya gustado
Saludoss