ZwSoft ZWCAD + 2014 SP1 [Abril 2014]






ZWCAD Design, un innovador proveedor de soluciones de CAD para MCAD y la industria AEC , ha anunciado el lanzamiento de ZWCAD + 2014 SP1. Con nuevas características y mejoras , como el soporte para la red IPv6 y SkyDrive almacenamiento, ZWCAD + 2014 SP1 ofrece a los usuarios un flujo de trabajo más robusto y flexible que simplifica el proceso de diseño del producto.

ZWCAD + es una solución de CAD compatible con el formato de archivo DWG rentable para las industrias AEC y MCAD . Con funcionalidades básicas de redacción , como la creación y edición de objetos 2D geométricas , dimensiones, modelado de sólidos 3D , el trazado y el intercambio de archivos , ZWCAD + también proporciona características innovadoras , colaborativas y adaptables para mejorar su eficiencia , como centro de diseño, las paletas de herramientas y la personalización a través de APIs.
ZWCAD + 2014 SP1 ha añadido nuevas características que apunta directamente a mejorar la experiencia del usuario del software y el flujo de trabajo de diseño . Los usuarios podrán encontrar la manera más conveniente de administrar sus licencias , compartir dibujos a través de la nube , así como personalizar la interfaz de cinta . Puso de relieve las nuevas características en el interior de ZWCAD + 2014 SP1 incluyen:
- Compatibilidad con IPv6 Redes - Ahora los usuarios pueden obtener la experiencia de licencias fluida y flexible en el entorno de red IPv6, la solución de problemas de autorización con menos esfuerzo y tiempo;
- Soporte de almacenamiento SkyDrive - ZWCAD + 2014 SP1 integra soporte de almacenamiento de SkyDrive para dar a los usuarios una opción más para compartir sus dibujos. Los usuarios de SkyDrive ahora pueden utilizar ZWCAD + Syble para sincronizar los archivos de dibujo y sus perfiles personalizados para el servicio de la nube que han estado usando sin hacer un cambio ;
Otras características tales como ZOOMWHEEL pueden especificar la dirección de la operación del zoom al utilizar la rueda del ratón . . API Net también se ha mejorado con nuevas funciones que permite a los desarrolladores personalizar aplicaciones más rápido y más fácil. Todas estas nuevas características ayudarán a los usuarios a obtener el máximo beneficio de ZWCAD + .
Características ZWCAD + 2014 SP1 Release : what_is_new / # 2014_sp1

Acerca ZWSOFT
ZWSOFT ( ZWCAD Software Co. , Ltd.) es un proveedor de soluciones CAD / CAM de renombre mundial , con más de 320.000 clientes en 80 países . Con una reputación como un proveedor comprometido y fiable de software CAD / CAM para las industrias AEC y MCAD , ZWSOFT ha creado productos de software de diseño que satisfagan continuamente las necesidades de 2D y 3D. Algunos de los principales clientes de ZWSOFT incluyen Siemens , Sony Ericsson , Panasonic, Carrefour y Saint- Gobain .



Nombre: ZWSOFT ZWCAD +
Versión: 2014 SP1 build 2013.10.25.17150
Interfaz: Inglés
OS : Windows XP / Vista / Seven / 8 / 8.1
Tamaño: 471.16 Mb












https://www.oboom.com/MAZEC7W0/ZWSOF2014.part1.rar
https://www.oboom.com/15266Q1E/ZWSOF2014.part2.rar



http://www.uploadable.ch/file/jcNMnnuGyH4U
http://www.uploadable.ch/file/mZNMZzwhz4V7



http://www.filesfrog.net/9mqa29rr4tyk/ZWSOF2014.part1.rar.html
http://www.filesfrog.net/e0k05zwl1fhu/ZWSOF2014.part2.rar.html


PASS: 4parta2