avast! Antivirus Pro & Internet Security 2014 9.0.2017






Avast ! - El software antivirus que puede detectar los virus en el disco duro del PC en su memoria , sectores de arranque , etc Apoyado por un virus en las cartas , hay un bloqueador de secuencia de comandos . Base de datos de virus se actualiza constantemente y se puede descargar a través de Internet . Avast ! tiene una interfaz sencilla e intuitiva, con ayuda de las pieles . Disponible en dos versiones - Home Edition ( gratuito para uso privado) y Professional Edition (de pago para las organizaciones ) .

Los cambios en avast ! 2014:

Características y mejoras relacionadas con la protección
* La nueva tecnología permite DeepScreen avast ! tomar decisiones más informadas acerca de los archivos nuevos / desconocidos . DeepScreen es el sucesor AutoSandbox , actualizada en el momento algunas de las nuevas tecnologías.
* Hardened - Nuevo modo para los escenarios de bloqueo más estrictos. Esta nueva modalidad , que se recomienda especialmente para los usuarios novatos (por ejemplo, su abuela ) , que bloquea automáticamente la ejecución de archivos binarios , que son por lo general profundamente arraigada en el sistema (nivel moderado ) , o permitir sólo programas con una buena calificación en FileRep (nivel agresivo ) . En cierto sentido , este modo aporta el concepto de "lista blanca" de solución anti -virus.
* Aumento de la capacidad de la nube de barrido y análisis crowdsourcing de objetos sospechosos . Las características incluyen la nueva . mecanismos de recolección de datos optimizados con sencorov Avast .
* Las actualizaciones de la tecnología de streaming para la detección actual. Esto no es del todo nueva solución para las versiones de 2014 ( 9,0 ) , pero en el momento en Avast realmente totalmente preparada para el streaming de mejoras de infraestructura que asegurarán la operación segura y sin problemas . Por el momento es de unos 350-400 actualizaciones por día , lo que permite actualizaciones de firmas aproximadamente cada 3,75 minutos , 24x7 , los 365 días del año . Actualizaciones Transmitidas ahora pueden también llevar a más tipos de definiciones que antes.
* Mejora de malware de limpieza. Esta norma se aplica a los programas maliciosos , así como los rootkits y los virus de archivo .

Nuevas Características
* Completamente nuevo plug -in para navegadores web , que ofrece una evaluación integral de la seguridad y la protección contra el malware , el phishing y sitios web taypskvottingovyh , así como la función de Do-Not -Track (DNT ) para aumentar el anonimato en Internet . Función DNT no se basa en los titulares DNT HTTP y utiliza su propia tecnología . que no puede ser cambiado servidores .
* Completamente nuevo SafeZone para aumentar la seguridad de banca en línea y compras en línea . Ahora, los usuarios pueden cambiar entre el navegador convencional y SafeZone con un solo clic . Además , los sitios web de bancos se pueden abrir de forma automática en el SafeZone .
* Recuperación de disco Rescue Disk - permite a los usuarios crear un disco de arranque o unidad flash con Antivirus avast ! al respecto . Excelente para la limpieza de los sistemas infectados de las amenazas .

Mejoras
* Nueva interfaz de usuario para facilitar la navegación y el uso más cómodo. Este es el cambio más grande de la interfaz , a partir de la versión 5. Pantallas se han revisado , que se mantuvo en el importe total de los tres ( Mostrar un sistema de archivos, la pantalla -mail y TV de pantalla web) , y ajustado las losetas de acción en la página principal , que ahora son completamente personalizables.
* Control y gestión de toda protege el dispositivo directamente a través del panel de control Avast . Ahora cuenta my.avast.com interfaz integrada para la gestión de todos los dispositivos bajo la protección de Avast .
* redujo significativamente el tamaño de los productos (full instalador < 60MB , en comparación con <120 MB de hoy) . La instalación por defecto se realiza utilizando el nuevo sistema de montaje , la ventaja de que - siempre puso la última versión) .
* Exploración más rápida , gracias al mecanismo de escaneo optimizado del motor . Directa ( en la memoria) scan EXE - archivo es de aproximadamente 2 veces más rápido , y la exploración de contenido de texto (por ejemplo , páginas web y scripts) se lleva a cabo hasta 10 veces más rápido.
* Completamente reescrito instalador / actualizador , lo que hace que la instalación y el proceso de actualización más rápido , más fácil y más fiable.
* Firewall ha sido rediseñado desde cero para asegurar la mejor compatibilidad con el último sistema operativo de Windows , tiene un mejor rendimiento y soporte completo para IPv6 (aunque el firewall interfaz de usuario realmente no ha cambiado ) .
* Nuevo sistema de licencias hace que sea mucho más cómoda y más fácil de gestionar las licencias de antivirus. El sistema se basa en los códigos de activación que pueden ser fácilmente añadidos simplemente haciendo clic en un enlace.
* Varias mejoras en las herramientas de Software Updater y Limpieza Browser .

Tecnologías clave:
* antivirus y antispyware kernel - Innovador motor de análisis proporciona la protección contra virus, spyware y otros agentes maliciosos .
* Protección contra rootkits en tiempo real - impide la descarga de malware oculto ( rootkits ) que durante el arranque del ordenador es invisible a otros escáneres .
* avast ! WebRep - Proporciona calificaciones de confiabilidad y reputación de los sitios web basados ??en la retroalimentación de los miembros de la comunidad .
* avast ! CommunityIQ - Nuestra tecnología utiliza una red mundial de sensores para transmitirnos datos (anónimo) sobre las experiencias reales de trabajo en los grupos de usuarios de Internet avast , quiso dejar un comentario! . Estos datos son utilizados entonces para proteger a todos los usuarios de avast ! proporcionando la información más actualizada sobre los virus y sitios web infectados.
Gracias a avast ! CommunityIQ últimos 30 días avast ! identificado 73.711 sitios web infectados y protegidos 122,464,309 personas están en su visita.

Características de alta tecnología :
* El escáner funciona a la inicialización del sistema - analiza el equipo para la infección antes de que el sistema operativo será capaz de activar cualquier tipo de virus que contiene.
* AutoSandbox - Ofrece a los usuarios ejecutar aplicaciones sospechosas en un entorno virtual "caja de arena " .
* avast ! Sandbox - Proporciona una capa extra de protección para su PC y sus aplicaciones en un entorno virtual en el que cualquier ataque pasa desapercibido (en lugar de un PC real).
* Escáner inteligente - Reduce el número de inspección requerida de archivos hasta un 80% el uso de la lista " blanca" de aplicaciones seguras . Los archivos identificados como seguros no se analizan de nuevo , a menos que hayan cambiado.
* Modo " sin previo aviso / juego" - Detecta automáticamente las aplicaciones a pantalla completa y deshabilita las ventanas " pop-up " y otras notificaciones sin riesgo para la seguridad.
* « " Equipo Verde - Consume un mínimo de recursos informáticos , debido a la tecnología eficiente y eficaz.

Muestra avast protección en tiempo real! - Protección 24/7 :
* Mostrar un sistema de archivos - Escanear archivos públicos / ejecutable en tiempo real.
* Pantalla de correo - Comprueba todo el correo entrante y saliente en busca de software malicioso (para MS Outlook utiliza un plug-in especial).
* Protección Web - Analiza todas las páginas visitadas web, archivos descargados , y de scripts java . Con características inteligentes de escaneo de la pantalla web flujo no ralentiza su trabajo en Internet.
* Pantalla Pantalla P2P / IM - Archivos Cheques descargados usando P2P -programas , el uso de la mensajería instantánea o chat.
* Firewall - Proporciona protección contra los virus de red de dos componentes : el bloqueo de URL para bloquear direcciones URL maliciosas y poco exigente con los recursos de un sistema de detección de intrusos.
* Guión de pantalla - Analiza scripts perjudiciales ocultos en páginas web sin dejar que tomen el control de la computadora e infligen un daño potencial.
* El comportamiento de la pantalla - Bloquea las amenazas " día cero" y malware desconocido antes de recibir definiciones de virus.

Otros:
* Soporte para las versiones de 64 bits - Soporte para Windows 7 y Windows 8 arquitectura de 64 bits .
* kernel Heurística - detectar de forma proactiva el malware no detectable mediante las definiciones estándar y de las firmas de virus.
* Código emulador - práctica el principio de la traducción dinámica , es rápida en comparación a la emulación tradicional , para un total de desembalaje y el interior de la heurística kernel.
* Procesamiento automático - Los archivos infectados se procesan automáticamente sin solicitar la instrucción del usuario .
* Las definiciones inteligentes del virus de actualización - actualización gradual minimiza el tamaño del archivo de actualizaciones periódicas.
* actualizaciones de aplicaciones rápidas - Nuevo formato de archivo acelera las actualizaciones de definición de virus , y reduce la necesidad de recursos de CPU y memoria , garantizando así un funcionamiento sin problemas .
* Optimización de la multi -test - Posibilidad de dividir archivos grandes entre núcleos , acelerando así el proceso de verificación de nuevos CPUs multi -núcleo y los nuevos aumentos de la velocidad de la avast ! .
* Cheques Despertar / programadas - Planificación de escaneo en la noche o en cualquier otro tiempo de inactividad PC .
* Escáner de línea de comandos - Iniciar escaneo directamente desde la línea de comandos.



Año: 2014
Sistema operativo : Windows ® XP | Vista | 7 | 8 y 8.1
Idioma: Multilenguaje
Medicina : patch 2050
Tamaño: 114.4 Mb | 123.35 Mb












https://www.oboom.com/9A0FSV79/AntiProSecu2014.part1.rar
https://www.oboom.com/999D61F9/AntiProSecu2014.part2.rar




http://www.uploadable.ch/file/d3vjmvKGwHJj
http://www.uploadable.ch/file/pnuezR8aD6gT


PASS: 4parta2