Aero 3D Exclusive Skin [Abr 2014 ][Pack para Win 7/Win 8]






Aero 3D Exclusivo Skin Pack - un diseño de bulto que es diferente de otros paquetes no sólo por su excelente gama de colores, pero también por su diseño único de las ventanas , lo que es muy cómodo para los ojos. Derechos de autor Skin Pack- y trabajó maravillosamente bien , todos los ingredientes cuidadosamente seleccionados que armonizan entre sí. Skin Pack reemplaza casi todos ofrmlenie estándar de Windows y, sobre todo , el establecimiento de Skin Pack- y nunca interfiere con el funcionamiento normal del sistema .

Aero 3D Exclusivo Skin Pack contiene un tema, una colección de hermosos fondos de pantalla , entrada de pantalla hermosa , un exclusivo sistema de iconos del paquete (que según el autor , inédita en la red no se han publicado) y un panel de " RocketDock " con un diseño elegante, así como adjunta a skinpaku piel de WinRAR, peces en 3D (Windows 7 ), el original del botón "Inicio" , hizo una muy elegante y atractivo para su uso con el menú de simuladores de terceros y aparatos originales para Windows 8 y 8,1 .

Características:
* Skinpack provisto de un instalador conveniente que automatiza el proceso de sustitución de todos los archivos de sistema necesarios y no requiere ninguna configuración adicional.
* Todo lo que tiene que hacer - correr el instalador , seleccione los elementos que desea cambiar y siga las instrucciones en pantalla. El desarrollador ha proporcionado diferentes opciones de instalación, por ejemplo, puede seleccionar sólo los cursores y botones , y dejarlo como fondo de pantalla.
* Todos los componentes seleccionados de el paquete se instale un modo totalmente automático tan pronto como el instalador . Usted tendrá que reiniciar el sistema y disfrutar de su nuevo diseño .
* Después de completar la instalación - reiniciar el sistema.
* Instalación de temas Skin Pack no impide el funcionamiento del sistema.
* Se elimina fácilmente a través del Panel de control - Agregar o quitar programas.


nota Antes de instalar Skin Pack - y preferiblemente cerca de todos los programas en ejecución y quitar (si previamente instalado ) o de otras otras versiones de paquetes para personalizar la interfaz ( Paquetes de la piel )



Información sobre el programa:
Año: 2014
Título: Aero 3D Exclusivo Skin Pack para Windows 7 y Windows 8
Sistema: Windows 7/8 / 8.1 (x86/x64)
Idioma: Soporta todos los Idiomas
Medicina: No es necesario
Tamaño: 133,25 MB












https://www.oboom.com/Z94U4CHX/SkinPack3D_w8yw7.rar



http://www.uploadable.ch/file/7D3DQ87wYDSn


PASS: 4parta2