Office 2010 Pro Plus [Español][Sp2 Integrado][x86/x64]






Microsoft Office 2010 ofrece unas nuevas formas completas y eficaces de trabajar mejor en la oficina, en casa o en el colegio. Capte la atencion de su publico e insperelos con sus ideas visualmente. Cree resultados con gente al mismo tiempo y permanezca conectado a sus archivos este donde este. Con Office 2010, controla todo lo que hace y proporciona unos resultados impresionantes de acuerdo con lo programado.

1.- Exprese sus ideas de forma mas visual Office 2010 le abre un mundo de opciones de diseño que le ayudaran a dar vida a sus ideas. Las nuevas y mejoradas herramientas de formato de imagenes, como los efectos art?sticos y la saturacion de colores, le permiten transformar sus documentos en una obra de arte. Combinado con una amplia gama de temas predise?ados de Office y dise?os de gr?ficos de SmartArt?, Office 2010 le ofrece mas maneras de dar forma a sus ideas.

2.- Consiga mas al trabajar en grupo Exprese sus ideas, ofrezca un mejor control de la version y cumpla los plazos con m?s rapidez al trabajar en grupo. La experiencia de la co-autor?a con aplicaciones web de Microsoft? Word 2010, Microsoft PowerPoint 2010, Microsoft? Excel, as? como con los blocs de notas compartidos de Microsoft OneNote, le permite trabajar en un archivo con varias personas a la vez, incluso desde distintas ubicaciones.

3.- Disfrute de la experiencia familiar de Office desde m?s ubicaciones y m?s dispositivos Con Office 2010, puede obtener los resultados que quiera con m?s facilidad, desde m?s ubicaciones y m?s dispositivos. Trabaje donde y como quiera con un tel?fono inteligente o de forma virtual con cualquier equipo con conexi?n a Internet.

Aplicaciones web de Microsoft? Office. Ampl?e su experiencia de Office 2010 a la Web. Almacene archivos de Word, Excel, PowerPoint y OneNote en l?nea y obtenga acceso a contenido, o v?alo, ed?telo y comp?rtalo en la Web.

Microsoft? Office Mobile 2010. Permanezca al d?a y responda r?pidamente con las mejoradas versiones m?viles de las aplicaciones de Office 2010, adecuadas espec?ficamente para su tel?fono inteligente basado en Windows Mobile.

4.- Tenga incre?bles visualizaciones y claridad de datos Haga un seguimiento de las importantes tendencias y res?ltelas con nuevas caracter?sticas de an?lisis y visualizaci?n de datos de Excel 2010. La caracter?stica de minigr?ficos ofrece una clara y compacta representaci?n visual de los datos con peque?os gr?ficos en las celdas. Filtre y segmente sus datos de PivotTable en varias capas usando la caracter?stica de segmentaci?n de datos, y emplee m?s tiempo en el an?lisis y menos en el formato.

5.- Proporcione presentaciones atractivas Cautive al p?blico con v?deos personalizados en su presentaci?n. Inserte y personalice v?deos directamente en 2010: haga recortes, atenuaciones y efectos, o marque los puntos clave en el v?deo para resaltar las escenas que desee. Los v?deos que inserte se incrustar?n de forma predeterminada, lo que le libera de la administraci?n de archivos de v?deo adicionales.

6.- Administre grandes vol?menes de correo f?cilmente Comprima grandes subprocesos de correo electr?nico en pocas conversaciones que pueden clasificarse, archivarse, ignorarse o borrarse. La nueva caracter?stica de pasos r?pidos le permite realizar tareas de varios comandos, como responder y eliminar un correo con un solo clic, lo que le ahorrar? tiempo y espacio en la bandeja de entrada.

7.- Almacene sus ideas y lleve un seguimiento de ellas en un solo lugar Consiga el ?ltimo bloc de notas digital para registrar, organizar y compartir notas de texto, im?genes, v?deo y sonido en OneNote 2010. Las nuevas caracter?sticas como el seguimiento de versiones, el resaltado y las notas vinculadas le proporcionan un mayor control sobre sus notas para que siempre sepa de d?nde vienen sus ideas y conozca los ?ltimos cambios al trabajar en equipo.4

8.- Publique mensajes de forma instant?nea Transmita su presentaci?n de PowerPoint a un amplio p?blico, incluso si no tienen PowerPoint instalado.5 La nueva caracter?stica de difusi?n de presentaci?n de diapositivas le permite compartir su presentaci?n a trav?s de un explorador web de forma r?pida, sin que sea necesaria ninguna configuraci?n adicional.

9.- Tenga resultados con rapidez y sencillez Microsoft Office Backstage? view sustituye el men? de archivos tradicional para darle un espacio centralizado para todas las herramientas de administraci?n de archivo, como la capacidad de guardar, compartir, imprimir y publicar. Las aplicaciones mejoradas de cintas de opciones en Office 2010 le permiten obtener acceso a los comandos de forma r?pida y personalizar fichas acordes con su estilo de trabajo.

10.- Acceso al trabajo mediante disposit. y plataformas Disfrute de la libertad de usar Office 2010 desde m?s ubicaciones y dispositivos. Cuando use Microsoft? Office 2010, disfrutar? de una experiencia de Office intuitiva y familiar con equipos, tel?fonos inteligentes y exploradores web dondequiera que est?.

Formatos Soportados:

DOC, DOCX, XLS, XLSX, PPT, PPTX, MDB, ACCDB, PUB, RTF, TXT, HTM, JPG, PNG, TIF, EMF, WMF, XML, WRI, ODT, ODP, ODS, WMV, AVI, PDF





Procesador: Procesador de 500 MHz o superior
Memoria: 256 MB de RAM o superior
Disco Duro: 1.5 GB, parte del espacio se liberar? despu?s de terminada la instalaci?n.
Unidad de lectura CD o DVD
Pantalla: Monitor con resoluci?n de 1024 x 768 o superior
Video: Tarjeta grafica con 64 MB de memoria o superior (aceleraci?n de hardware gr?fico requiere DirectX 9.0c)
Sistema operativo: Windows XP con Service Pack 3, Windows Vista con SP1, Windows 2003 R2, Windows Server 2008 con SP2 y Windows 7








http://ncrypt.in/folder-ZgkmLSSM


PASS: 4parta2


COMO DESCARGAR DESDE ESE LINK: