Ed, Edd y Eddy - Serie completa - Español Latino



Ed, Edd y Eddy fue una serie animada cómica producida por Cartoon Network. La serie fue estrenada el 4 de enero de 1999 en Estados Unidos teniendo como país productor a Canadá. El creador de la serie es el dibujante canadiense Danny Antonucci. La serie trataba de tres chicos que hacen estafas para conseguir caramelos gigantes y harán lo que sea para obtenerlos. Actualmente se puede ver en televisión por Tooncast. La empresa productora de la serie se llama AKA CARTOON, que es además la empresa del creador.

La serie acabó el día 8 de noviembre de 2009 tras la emisión de su película en Estados Unidos, después de 10 años inconclusa, AKA CARTOON publicó en la prensa declaraciones por escritos que afirmaban que la película representaba el aflictivo fin de Ed, Edd y Eddy.

De todas las series cuyo canal original es Cartoon Network, Ed, Edd y Eddy es la más longeva. Se cree que la serie volverá en 2016.

De todas las series de animación hechas en Canadá, Ed, Edd y Eddy es la que más tiempo ha durado. Aún se emiten episodios de la serie.






GENERO: ANIMACIÓN, COMEDIA
PRODUCCIÓN: DANNY ANTONUCCI
CREADOR: DANNY ANTONUCCI
PAÍS DE ORIGEN: CANADA
IDIOMA: ESPAÑOL LATINO
TEMPORADAS: 6
EPISODIOS: 69 ............. (A+B=126)+(4 Especiales)=130
FORMATO DE IMAGEN: SD, 4:3, 480p
FORMATO DE AUDIO: AAC (STEREO, 48000Hz)