Trilogia Balto 1-2-3 [DVDRip] [Audio Latino] [ULD]



Titulo Original: Balto
Titulo Hispano: Balto: la leyenda del perro esquimal
Idioma: Español Latino
País: USA
Año: 1995
Género: Animación. Infantil | Basado en hechos reales. Perros & lobos
Tamaño: 700 Mb
Calidad Imagen: DVDRip
Formato: .avi

Balto, un perro lobo siberiano, mezcla de husky y lobo, se siente confundido en cuanto a sus orígenes  y está marginado en Alaska, excepto por sus verdaderos amigos. Un día,  de repente, se extiende una epidemia de difteria entre los niños de  Nome, pero una violenta tormenta de nieve bloquea todas las rutas de  transporte y la obtención de las medicinas necesarias se hace imposible…  a menos que un grupo de perros pueda cruzar mil kilómetros tirando de  un trineo a través de la atroz tormenta ártica y volver con la  antitoxina. Y sólo Balto puede rescatar a los perros y salvar a los  niños.


http://www.uploadable.ch/file/XzvwMZG6GYpY

 
 


Titulo Original: Balto 2: Wolf quest
Titulo Hispano: Balto 2: Aventura En La Tierra De Hielo
Idioma: Español Latino
País: USA
Año: 2001
Género: Animación. Aventuras | Secuela. Perros & lobos
Tamaño: 700 Mb
Calidad Imagen: DVDRip
Formato: .avi

Balto  cautivó al público en todo el mundo. Ahora la aventura continúa y esta  vez no está solo. Balto tiene una nueva hija, Aleu. Cuando la joven se  da cuenta de que nunca la aceptarán como al resto de sus hermanos,  porque su apariencia es más de lobo que de perro, sufre mucho y se  escapa de casa para descubrir el sentido de la vida y encontrar su  rinconcito en el mundo. Balto, preocupado, parte en busca de Aleu, y así  comienza esta epopeya lobuna por los gélidos páramos de Alaska. Es una  aventura espectacular y tierna a la vez que nos habla del valor, la  realización personal y las emociones, y que permanecerá en los corazones  del público para siempre.


http://www.uploadable.ch/file/RhrnJZSV5ucb

 
 


Titulo Original: Balto 3: Wings of Change
Titulo Hispano: Balto 3: Rescate del avión perdido
Idioma: Español Latino
País: USA
Año: 2004
Género: Animación. Aventuras. Infantil | Secuela. Perros & lobos
Tamaño: 700 Mb
Calidad Imagen: DVDRip
Formato: .avi

Balto y su hijo Kodi descubren que los avances tecnológicos  pueden suponer una amenaza para el futuro de los trineos tirados por  perros, ya que los aeroplanos se convierten en una opción más rápida  para repartir el correo y abastecer Nome de alimentos. En medio de la  controversia, todo lo decidirá una carrera entre el trineo guiado por  Balto y un piloto forestal que lleva un avión que tiene fascinado a  Balto. Cuando Duke, el piloto, nunca llega a su destino, algunos de los  perros se sienten exultantes por haber probado su superioridad, pero  Balto sospecha que algo ha pasado. Con la ayuda de Mucy Luc, sale a la  búsqueda y rescate del avión perdido, donde están Duke y Boris…



http://www.uploadable.ch/file/QNQ7Ky2vzXZX