TEU - Varios TEU’s By Rewind [Español] [2014] [UL-RG]




TEU - Varios TEU’s By Rewind 2014 [Español]
[ RAR | 7z | ISO | Win: Xp/Vista/7/8/8.1 (64/86bit) | 1.52 GB ]



Paso a traerles el TEU de TEU’s By Rewind,  los tenia en la pc y no podia dejar de comaprtirlos con todos ustedes,  estos TEU’s son muy bariados y van desde el Activa tu Mente hasta el  Portables 2014 que tienes muy utiles programitas portables que nos nos  deben faltar, tambien contiene software para pymes, regenerar documentos  y discos duros, y un TEU para Blogueros, en si un TEU de TEU’s muy  completo, disfruten su descarga...
Contenido:
- AIO Programas de MSD Soft 2014 esp-ing:
MSD Soft Organizadores Profesionales y  Software de Empresa para todas las versiones de Windows, diseñados para  hacer más productivo el trabajo de las empresas, los autónomos, los  profesionales y los particulares:
Software Personal, Agenda Personal, Agenda Profesional
Software de Gestión de Tareas
Software de Gestión de Empleados
Software de Gestión de Documentos
Software de Gestión de Colecciones
Software de Gestión de Documentos Confidenciales
Software de Análisis de Ventas
Software de Gestión de Claves de Acceso
Software de Encriptación de Ficheros

- AIO Prosicar gestion
Doscar es una firma netamente española  cuya actividad principal es el desarrollo, edición y distribución de  aplicaciones de software de gestión, su posterior implantación en las  empresas y la prestación de aquellos servicios post-venta necesarios  para el correcto funcionamiento de las mismas. Cuenta con una amplia  gama de productos dirigidos principalmente al mercado de las pequeñas y  medianas empresas. La aplicación de su propia tecnología, junto con la  elaboración de contenidos de una alta calidad, permiten a Doscar  elaborar sus propios productos con garantía de éxito, compitiendo así  con las grandes multinacionales del sector.
- AIO Bloguer premiun 2014
hola amigos os presento aio bloguer 2014  para aquel que quiera empezar en este mundillo espero que os guste ya me  lo direis en los comentarios saludos
- AIO portables 2014 v1
hola me complace presentarles el aio portables 2014
nueva forma de usar tus portables ahora  cuando le des en probar se te instalada un icono en el escritorio y des  de hay lo aras funcionar y en el menu inicio tendras el icono de  desistalacion
- AIO Activa tu Mente
Algo fuera de lo común pero extremadamente  útil, este paquete reúne las mejores pruebas de inteligencia para que  vallas fortaleciendo tu mente y de esta forma ir entrenándola para  aumentar tu intelecto.
• Activa tu Mente 1
• Activa tu Mente 2
• Activa tu Mente 3
• Activa tu Mente 4
• Activa tu Mente 5

Descripción:
Esta colección está dirigida a todos  aquellos que desean ampliar su potencia cerebral. A los más jóvenes les  ayudará a reforzar la agilidad, y a los mayores, a eliminar el deterioro  del sistema nervioso debido al envejecimiento y a mantener el  rendimiento de su cerebro en buenas condiciones.
De la misma manera que el deporte es importante para mantener la forma  física, el ejercicio mental es importante para el cerebro. De este modo,  las funciones cognitivas pueden optimizarse y el envejecimiento  cerebral puede retardarse. Solo 15 minutos diarios de entrenamiento  mental a través de juegos son suficientes para estimular las neuronas y  desarrollar la mente.
La idea es ir practicando un poco todos los días para crear un hábito y  desde ahí ir desarrollando progresivamente nuestra inteligencia.
La verdad es que mejor que esto para entretener a niños y adultos y a la vez aprender, nunca se ha creado.

- AIO Regeneraton
HDD Regenerator
XLS Regenerator
DOC Regenerator







http://ul.to/f/grg5bk
RAPIDGATOR
http://rapidgator.net/folder/2347391/Teu by Rewind.html