Need For Speed Underground 2 [Portable] [289 MB] [Español]





EA nos presenta una nueva entrega de este juego de carreras en el que nos enfrentaremos contra oponentes duros en circuitos urbanos, a nuestra disposición 20 coches oficiales y con la posibilidad de actualizar cualquier parte del coche para ganar las carreras a nuestros rivales en el Need for Speed Underground 2.

Es el primero de la serie en incorporar el Free Mode o modo libre, donde podremos circular por toda la ciudad buscando misiones o simplemente conducir por el simple placer de conducir. El juego cuenta con un modo de selección de música para poder elegir las canciones favoritas mientras conducimos.

Los modos de carreras son Circuito, Sprint, Drift, liga de carreras Underground, Carreras contra un oponente y Drag y podremos escoger un gran número de coches, desde modelos convencionales como un Audi A3, Peugeot 206 u Honda Civic, hasta coches mucho más exclusivos como el Pontiac GT0, Hummer H2 o Infiniti G36. En cualquier caso, todos los coches pueden tunearse y personalizarse para dotarlos de mejoras, más potencia, mejor dirección, mayor agarre, turbo con Nitro, a parte de toda la personalización estética disponible.

La calidad gráfica del título se ha mejorado mucho respecto a la primera entrega, una mejora notable sobre todo en la calidad de las sombras, efectos y luces. Eso si, los coches siguen siendo indestructibles y no reflejan los daños que pueden recibir al chocar contra un obstáculo u otros vehículos, un fallo que quita bastante realismo al juego, aunque en ningún momento pretende ser un simulador de conducción realista.

No hay duda de que el Need for Speed Underground 2 es un juego imprescincible para los amantes de las carreras de coches callejeras y amantes del tuning.

TAN SOLO PESA: 289 MB JUEGO TOTALMENTE PORTABLE NO NECESITA INSTALACION



DESCARGAR

http://freakshare.com/files/1lilvjm8/NeedForSpeedUnderground2.rar.html