Solo puro Arte













Mihai Criste es un creativo pintor rumano que está fascinado por la abstracción , el misterio y el surrealismo. Se graduó en la Academia de Artes Visuales en Rumania en 2001 y desde entonces ha participado en exposiciones colectivas junto con la ilustración libros para niños, como el Mago de Oz. La composición graciosa de sus pinturas, junto con sus conceptos y títulos creativos, dan a sus piezas un toque especial y a él un gran grado de distinción. Un profesional desde hace más de 10 años de pintura, Mihai ha participado en numerosos concursos y exposiciones. Sus obras combinan varios sujetos en un intento de confundir al espectador de lo que es la realidad.

































































































































































































Diego Gravinese es un pintor argentino nacido en 1971, tiene una extraordinaria técnica que le permite hacer estos cuadros hiperrealistas.









































































































Ben Geiger es conocido por apuntarse a todo, ya sea haciendo esculturas, fotografiando o diseñando. Se podría decir que crea su propio mundo a través de su imaginación. En su última obra “animales abstractos“, ha fusionado la realidad y su propio punto de vista para crear estas ilustraciones de animales.


























































































Para ser un verdadero artista, no necesariamente se debe ser capaz de mantener el pincel / lápiz / mouse del computador en la mano. Por ejemplo, el holandés Max Zorn está trabajando con cintas de embalaje. Y así, capa tras capa va creado su obra, que luego es decorada con luces de la calle o la luz artificial.







































































































Artista chino Zheng Chunhui recientemente dio a conocer esta excepcionalmente gran escultura de madera, que mide unos 12 metros de largo. Cuatro años demoro en la escultura hecha en un viejo árbol, se basa en una famosa pintura llamada “A lo largo del río durante el Festival Qingming”;, que es una fiesta histórica reservada para celebrar ancestros del pasado, el día 104 después del solsticio de invierno.  El 14 de noviembre el Guinness World Records llegó a Fuzhou, provincia de Fujian, donde se encuentra actualmente la pieza en exhibición, para declarar que es la más larga escultura de madera continua en el mundo.

































El pintor Polaco Tomek Sętowski nació en Czestochowa, donde todavía reside y donde tiene su galería de arte llamado Museo de la imaginación.
En 1995 se incluyeron sus pinturas en una exposición llamada "polacos surrealistas ", que presenta los mejores artistas del surrealismo. Gracias a este evento, Tomek Sętowski fue aclamado como uno de los pintores más originales y talentosos, que lograron crear su propio estilo único y reconocible. Su arte despertó el interés de las mejores galerías de Polonia, así como expertos internacionales de arte extranjeros.