HD Sentinel 3.70 (build 4981) Preactivado -Multilenguaje-





Hard Disk Sentinel Professional (HDSentinel) es una unidad de disco duro SSD de seguimiento y aplicación de análisis. Su objetivo es encontrar, probar, diagnosticar y reparar problemas de disco, informar y mostrar la salud SSD y disco duro, degradaciones de rendimiento y fallos.
Hard Disk Sentinel ofrece completa descripción textual, consejos y pantallas / informes la información más completa acerca de los discos duros y los discos de estado sólido dentro de la computadora o en recintos externos (USB / e-SATA). Muchos alertas y opciones de informe están disponibles para garantizar la máxima seguridad de sus datos valiosos.

El software controla la unidad de disco duro / estado del disco duro, incluyendo la salud, la temperatura y todos los de SMART (Self-Monitoring, Análisis y Presentación de Informes Tecnología, construido en la mayoría de los discos duros y los discos de estado sólido en la actualidad) los valores para cada disco. También mide la velocidad de transferencia de disco en tiempo real que se puede utilizar como referencia o para detectar posibles fallos de disco duro, degradaciones de rendimiento.

HDSentinel es la solución ideal de protección de datos: se puede utilizar con eficacia para evitar el fracaso de disco duro y SSD, pérdida de datos del disco duro, ya que tiene la salud más sensibles en el disco del sistema de clasificación que es extremadamente sensible a los problemas de disco. De esta manera, incluso un pequeño problema de disco duro no se puede desaprovechar. La versión profesional tiene programado y automático (en problemas) opciones de disco de copia de seguridad para evitar la pérdida de datos causada por el fracaso, pero no sólo por el malware o accidental borrar también.

S.O.: Win 95 a Win 7 | 13 Mb | Idioma: Multilenguaje (incluye español) | Medicina: está Preactivado

P/D: Los invito a revisar mis otros post, todos los programas estan full y verificados, con su correspondiente medicina....en cada uno de ellos encontrarás capturas reales (de mi maquina) ya que antes de postear los instalo para verificar su activación....




DEPOSITFILES

FILESERVE



[enlace]