TuneUp Utilities 2012 12.0.2160.13 Portable





TuneUp Utilities 2012 12.0.2160.13 Portable | 42.78 MB



Como usuario de informática avanzada, es difícil mantener el equipo en forma, especialmente si usted instalar y probar aplicaciones de manera regular. Es por eso que usted necesita para llevar a cabo un mantenimiento regular, para estar seguro de que todo está en el lugar correcto y que no será asaltado por los errores tan pronto como se inicie el equipo.



Con el fin de hacerlo, debería echar un vistazo a TuneUp Utilities, una solución avanzada del software que puede ayudarle a optimizar su equipo para el mejor desempeño. Sin embargo, se puede hacer mucho más.

En primer lugar, el procedimiento de instalación. El despliegue de TuneUp Utilities en su ordenador podría tomar un tiempo, especialmente si usted va para el modo personalizado que le guiará a través de todo el proceso con el fin de seleccionar los elementos que desea para su aplicación. Al cabo de sólo unos minutos en nuestro caso, sin embargo, pero al final conseguimos una solución de software totalmente configurado listo para mantener nuestro equipo en forma.

La interfaz es lo mejor que puede conseguir en este caso. TuneUp Utilities es una aplicación increíblemente complejo con un montón de funcionalidades y numerosas herramientas para la optimización del equipo, por lo que una amigable interfaz de usuario es una necesidad. Y los desarrolladores han logrado lo entrega, la presentación de cada función en una manera muy agradable. Sin embargo, si usted es un principiante atención extra es siempre recomendable, no sólo porque se podía hacer algo malo, sino también porque TuneUp se debe configurar de la manera correcta para obtener los mejores resultados.

Todas las herramientas principales se agrupan en pestañas, mientras que el menú de configuración se puede acceder fácilmente desde la parte superior de la interfaz. Junto con las características de optimización, los desarrolladores también han incluido una opción de personalización de Windows para, además de la limpieza del registro, la eliminación de accesos directos rotos o acelerar el apagado del sistema, el usuario también puede cambiar la pantalla de inicio de sesión, el estilo visual o modificar animaciones y efectos. Todos estos desde una interfaz única y potente.

TuneUp Utilities es, sin lugar a dudas, una de las mejores aplicaciones en esta categoría, y el pago de 50 dólares para mantener al equipo en forma para correr a máxima velocidad no es tanto de un mal negocio.

Aquí están algunas características clave de "TuneUp Utilities":



TuneUp Página de inicio:
diseño intuitivo, fácil de usar
Proporciona un acceso rápido y fácil a la optimización de la mayoría de las funciones críticas de
una evaluación individual pero completa del desempeño actual de su PC y la salud general del sistema



TuneUp Speed ??Optimizer:
Utilidad inteligente, de gran alcance de cualquier usuario Nivel de habilidad
para una optimización fácil en tan sólo unos pocos clics
Identifica los programas no utilizados y los recursos de drenaje funciones
Recomienda herramientas para el óptimo funcionamiento de la PC




TuneUp Mantenimiento con 1 clic:
optimización automática, rápida
Permite un clic en el mantenimiento de las funciones más importantes de tu PC
Limpia el registro de Windows
Elimina los archivos temporales y carpetas
Aumenta el rendimiento del sistema a través de la desfragmentación integrada
Optimiza tu escritorio y simplifica los accesos directos de carpetas con un solo clic



TuneUp Defrag Unidad:
desfragmentación inteligente con pantalla de un nuevo progreso



TuneUp System Control:
Compatible con Opera



TuneUp Uninstall Manager:
opciones intuitivas de desinstalación



TuneUp StartUp Manager:
Aumenta la velocidad en el arranque de tu PC



TuneUp Registry Cleaner:
la herramienta más poderosa con un profundo punto de vista de su registro de la PC







http://adf.ly/4bHMN