Windows XP Service Pack 4 eXPuE [SP4 .ISO]



Windows XP eXPuE
Service Pack
4 lanzado en Septiembre 2011, 100_ en Espanol


Es un Windows XP desatendido basado en un XP SP3 Profesional, actualizado con los ultimos updates hasta el 25 Agsoto del 2011, WMP 11 (Windows Media Player 11), IE8 (Internet Explorer,Flash Player v10.3.183.5, Java 7 y los últimos drivers SATA, CPU y Chipset de driverpacks.net.Tiene la opcion de Reparacion desde el CD de instalación del eXPuE SP4 y ¡novedad! tambien la Consola de recuperacion del sistema, la cual se autoinstala justo antes de que aparezca por primera vez el Escritorio.

Este Windows combina la experiencia recogida tras muchos anos de maestros de la talla de Bj, Selcor, Magerit, GUANACO, Gmaster, maestrodellaves, orionce, cronosmen, Luffi, Suri, eldoctornorton y otros muchos tantos. A todos ellos va dedicado el eXPuE SP4, como homenaje por su gran trabajo en el mundo de los Ue.

Es un sistema rapido y estable a partes iguales, lo que quiere decir que tal vez no sea el mas veloz pero si el que menos fallos de.Su apariencia grafica es sencilla, como se pueden ver en las capturas. Acepta temas de terceros, pero podeis volver al original del XP si asi lo deseais. Recien instalado no lleva ningun fondo, pero aparecera el de la captura si elegis el del Windows.

Se eliminaron algunos componentes del todo innecesarios, pero se dejaron otros que son eliminados en muchos desatendidos y que luego echan en falta una pequena cantidad de usuarios.Contiene todos los teclados del XP original, pero como idiomas solo se dejaron el Espanol (Espana) y el Japones (para los amantes del Manga y el Anime).

eXPuE SP4 no viene autoactivado por defecto, a pesar de no pedir clave durante su instalacion. Pero dentro del Cd, teneis un archivo llamado ActivaXP.exe que podeis copiar al disco duro (no funciona desde el CD) y asi activar el Windows.

Tambien hay una carpeta llamada Extras (que tambien debeis copiar al disco duro) que contiene los .NET Framework hasta el 3.5 SP1, asi como otros programas utiles de reparacion y el tweak para que se active el teclado numerico cada vez que arranca el Windows (no usar en computadores sin dicho teclado). Cada programa tiene su carpeta y su correspondiente descripcion en un archivo de texto.

Detalles de la Programa:
Título del programa: Windows XP eXPuE SP4 2011
Versión del programa: SP4 2011 / Version: SP4 Septiembre 2011
Idioma: Español
Plataforma | SO: XP
Tamaño: 663 MB

Si durante su instalacion aparece esta ventana, tan solo teneis que hacer click en Yes.

TRAE ACTIVACIOn Dentro del ISO


Descarga Directa


Link - http://freakshare.com/files/uctskyns/eXPuESP4.rar.html

Contraseña del .rar: turbomax



- Comentar es Agradecer!
- Un Saludo!




.