Shaun White Skateboarding [2010]


 
 
*****************************************

 
 

 

 
 
Creado en colaboración con el  superatleta en dos deportes, el juego Shaun White Skateboarding  introduce un giro innovador en el género de los deportes de acción, al  permitir que el jugador transforme una aburrida ciudad sin vida en una  extraordinaria utopía del skate. A medida que patinas, vas creando el mundo de tu  alrededor. Convierte las barandillas en grinds interminables, talla  halfpipes en callejones, transforma las calles en rampas y mucho más. Patina como te apetezca para construir tu propio mundo del Skate haciendo realidad lo imposible.

 
 

 

 
 
Título: Shaun White Skateboarding

 
 
Género: Deportivos

 
 
Lenguaje: Multi-Español

 
 
Tamaño: 6.03 GB

 
 
Formato: ISO

 


 

 

 

 

 
*****************************************

 
 

 
 

 
 
• Sistema Operativo: Windows XP/Vista/7 • Procesador: Intel 2.6 GHz Intel Pentium D o AMD Athlon™ 64 X2 3800+ • Memoria: 1 GB (Windows XP) / 2 GB (Windows Vista/Windows 7) • Video: ATI Radeon HD 2600 / NVIDIA GeForce 8600 GT (256 ?b) • DirectX: 9c • Disco duro: Al menos 8 GB de espacio libre

 
 
Instalación:

 
 
1. Descomprimir 2. Copiar y extraer todos el contenido del rar (Carpetas y Archivos) en la carpeta del juego y reemplazar 3. Cambiar la configuracion con GameSettings.exe si lo necesita 4. Empezar el juego desde Shaun White Skateboarding.exe 5. Jugar!.

 
 
* PD: Este juego es uno de los que  se quedo estancado por no tener crack (DRM), ahora solo falta el  H.A.W.X.2. El crack de la iso de Skidrow no me Funciono. Pero el fix  offline resolvio el problema.