Avast Internet Security 6.0.1367 2 formas de activarlo full





Avast Internet Security 6.0.1367 Full -Funcionando-

Les dejo por acá una de los mejores programas para mantener tu ordenador a salvo de virus, trojanos, spyware, etc,etc
He incluido en la descarga 2 formas para dejarlo full (ambas verificadas y funcionando):

1) a través de un archivo de licencia con vigencia hasta el 18/4/2012
2) nueva medicina hasta el año 2050


CARACTERISTICAS

Motor antivirus y anti-spyware
Innovador motor de análisis que le protege de virus, spyware y de otros agentes maliciosos.

Protección anti-rootkit en tiempo real
previene de malware indetectable (“rootkits”) que, una vez cargados por el sistema operativo del equipo, son invisibles a los escáneres convencionales.

Cortafuegos silencioso
Detiene a los hackers utilizando análisis heurístico y de comportamiento y una lista blanca de aplicaciones seguras.

Antispam
Completo filtro para spam y phishing, que funciona como complemento de MS Outlook, y un proxy POP3/IMAP4 genérico para otros clientes de correo electrónico.

avast! WebRep
Proporciona puntuaciones de reputación y fiabilidad de los sitios web basándose en los comentarios proporcionados por la comunidad.

Avast! CommunityIQ
Esta función emplea una red internacional de sensores diseñada para proporcionarnos los datos recopilados (de forma anónima) de la experiencia de navegación web real de un grupo de usuarios de avast! que ha aceptado enviar su información. Esta información se utiliza posteriormente para proteger a todos los usuarios de avast! con la información más actualizada sobre virus y sobre sitios web infectados.

Análisis durante el arranque
Analiza su equipo en busca de infecciones antes de que el sistema operativo se haya iniciado y haya podido activar un virus (ahora también se aplica a Windows 7 y Windows Vista).

avast! SafeZone™
Abre un nuevo escritorio (limpio) para que el resto de aplicaciones no vean lo que está ocurriendo, perfecto para banca y compras/pedidos seguros, y que no deja ningún rastro cuando se cierra.

AutoSandbox
Insta a los usuarios a ejecutar las aplicaciones sospechosas en el entorno del Componente de Virtualización.

avast! Sandbox
Proporciona una capa de seguridad adicional para que usted ejecute su equipo y sus aplicaciones en un entorno virtual, al que se redirigen los ataques (en lugar de enviarse a su equipo real).

Intelligent Scanner
Reduce el número de análisis de archivos necesario hasta en un 80% mediante una lista blanca de aplicaciones seguras. Los archivos identificados como seguros no se volverán a analizar, a menos que sufran algún cambio.

Modo silencioso/de juego
Detecta automáticamente las aplicaciones a pantalla completa, y deshabilita los avisos emergentes y otras notificaciones sin poner en riesgo la seguridad.

S.O.: xp/vista/7  | 84 Mb | idioma: multi (incluye español) | medicina: si (2 funcionando)

P/D: Los invito a revisar mis otros post, todos los programas estan full y verificados, con su correspondiente medicina....en cada uno de ellos encontrarás capturas reales (de mi maquina) ya que antes de postear los instalo para verificar su activación....

FREAKSHARE

DEPOSITFILES

FILESERVE


ACTIVADO HASTA 18/4/2012





ACTIVADO HASTA 2050




ACTUALIZADO MOMENTOS ANTES DE POSTEAR



[enlace]