Descargar Ares 2.1.7 [1 Link Varios Servidores][AresRegular]

Ares - 2.1.7


Descripcion:

Entre los programas P2P, Ares es uno de los reyes. Nacido en 2002 con una red propia y con millones de usuarios alrededor del mundo, Ares es uno de los programas para compartir archivos más utilizados y más útiles de cuantos existen.

La red del Ares se postulo desde el primer momento como una de las más rápidas, algo que ayudo a que su popularidad creciera rápidamente hasta el punto de que cualquier cosa se podía encontrar en la red P2P de Ares. Su secreto es empezar a descargar casi instantáneamente a máxima velocidad e ir disminuyédola conforme se avanza en la descarga.

Además, el propio software incorpora un cliente para la red Torrent, por lo que tendremos en un mismo programa dos de las mejores redes P2P que existen. Lo cual asegura que tendremos mucha mejor transferencia ya que el propio programa se encarga de compartir en ambas redes los archivos.

Como no podía ser de otra forma Ares permite previsualizar los archivos que nos estemos descargando para asegurarnos que su contenido y calidad se ajustan a lo que queremos. Así, cualquier vídeo o audio podrá ser abierto antes de terminar de descargarse. También se incluyen salas de chat en Ares, para poder compartir impresiones o simplemente hablar con cualquier persona alrededor del mundo. Incluso es posible escuchar la radio mientras se descargan cosas. Ares es un software realmente completo.

Lógicamente, con Ares podremos realizar búsquedas sin necesidad de utilizar otros programas, además, estas búsquedas se pueden personalizar mucho, siendo posible desde buscar únicamente archivos de audio hasta definir la calidad de los archivos que queremos en los resultados. Todo está pensado para facilitar al usuario la tarea de encontrar y descargar cualquier archivo ya sea un documento, audio, vídeo o software.

Como complemento de lujo, Ares incorpora un navegador web integrado, para poder visitar las webs que queramos sin tener que salir del programa e informarnos sobre cualquier descarga que queramos.

En definitiva, Ares es uno de los reyes del P2P, por su enorme capacidad de descarga y por todas las opciones necesarias para encontrar y compartir millones de archivos.



Descarga Directa: (varios servidores)

Descarga por Freakshare - http://freakshare.com/files/18v5sbua/Ares-2.1.7.rar.html
Descarga por Bitshare - http://bitshare.com/files/15m0zwmd/Ares-2.1.7.rar.html
Descarga por DepositFiles - http://depositfiles.com/files/arucgyu8m

- Contraseña del .rar: turbomax


- Comentar es Agradecer!

- Espero que os sea útil!!



.