AR-K Capitulo 1: Sexo, Mentiras y Trabajos de Clase



Plataforma: PC
Idioma: MULTI2
Genero: Aventura Grafica
Release: FANiSO
Calidad: DVD
Formato: ISO
Tamaño: 2.37 GB

Sexo, mentiras y trabajos de clase es el primer capítulo del juego AR-K,  un juego por episodios que desarrollan los españoles de Gato Salvaje.
AR-K: Sexo, mentiras y trabajos de clase es el primer capítulo de la  aventura gráfica de intriga y humor bajo el nombre de AR-K, desarrollada  por el estudio español Gato Salvaje.
En este primer episodio conoceremos a la protagonista de la historia:  Alicia, una estudiante de periodismo que vive en una residencia de  estudiantes, y que a raíz de varios acontecimientos comienza a  plantearse la forma de vida que ha llevado hasta el momento, así como su  visión del sistema social y de valores en el que se ha criado.
La aventura se ambienta en el futuro, en un mundo completamente utópico,  sin crímenes y en el que distintas razas alienígenas cohabitan con los  humanos.
Una noche Alicia está preocupada por cosas como la resaca que tendrá al  día siguiente, o con quién se fue a casa anoche y de repente el hallazgo  de un objeto misterioso desencadenará una peligrosa investigación para  la joven estudiante que intenta descubrir la verdad acerca del mundo que  habita: un gran cambio en su rutina.


Episodio 1
Un despertar con resaca, un trabajo que entregar, ¿quién era el tipo con  el que dormí anoche? Esta pregunta y muchas más se formula Alicia al  despertar en el dormitorio de la residencia universitaria en la que  vive, todas serán respondidas y muchas más que no espera en el primer  episodio de esta gran historia de intriga cómica llamada Ar-K.

Requisitos del Sistema  
[LIST]
[*]SO: Windows XP / Vista / 7
[*]CPU: Pentium III 1 GHz
[*]Memoria: 512 MB
[*]Memoria de vídeo: 128 MB
[*]Disco duro: 700 MB
[/LIST]




 

 


http://www.filejungle.com/f/daFCz2
http://www.filejungle.com/f/VsyVBt
http://www.filejungle.com/f/UskesG