Manuel Uribe Garza el hombre mas gordo del mundo


Hola gente hoy les traigo un post sobre el hombre mas gordo del mundo realmente me sorprendio.

                                                                          Manuel Uribe Garza:


Manuel Uribe Garza (*Monterrey, Estado de Nuevo León, 11 de junio de 1965 - ) es un ciudadano mexicano que ha sido considerado uno de los hombres más obesos del mundo. Llegó a pesar 597 kilos.1

En marzo de 2007, Uribe estableció el objetivo de reducir su peso a 120 kilogramos. En 2010 logró bajar entre 230 y 250 kg con ayuda médica y una dieta especializada. Uribe fue presentado por Discovery Channel como el hombre más pesado del mundo, en el año 2007,2 en un documental televisivo para toda América acerca de su vida y las limitaciones que el sobrepeso le produce.

Manuel afirma que cuando estaba creciendo era normal, aunque con un poco de sobrepeso. A partir de sus 20 años comenzaron sus graves problemas. En 1987 se casó y se trasladó a los Estados Unidos en busca de oportunidades de empleo. Manuel y su esposa se instalaron en Dallas, donde trabajaba en la reparación de máquinas de escribir. La naturaleza de este oficio exigía a Manuel pasar sus días sentado. Él dijo: "La vida en los EE.UU. es así; pasas del escritorio al auto. Yo solía conducir mi coche al trabajo y viceversa, por lo que no hacía ningún tipo de ejercicio".

Manuel Uribe, reside actualmente en Monterrey, México,4 con su madre de 62 años de edad, Otilia, en una cama permanente, en la que come, hace sus necesidades fisiológicas y se asea.




 






[enlace]

[enlace]

[enlace]

[enlace]

Eso fue todo  Contento/a