Como ganar dinero haciendo click en anuncios

En este post les voy a mostrar algunas webs donde pueden ganar dinero haciendo click en anuncios. Estas webs se llaman PTC (Paid to click, que en ingles significa pago por click)
Atención: para entrar a cada web deben darle click a la imagen, luego en la pagina que entrar deben esperar 5 segundos y darle a "SKIP AD"

Lo primero que deben hacer es crearse una cuenta en PayPal (si es que no tienen ya)


Una vez que se registraron deben registrarce en alguna de estas paginas PTC








Esta 4 paginas son prácticamente iguales, lo que cambian son los anuncios. Yo, por mi parte recomiendo PTC25 que es con la pagina que gane mis primeros centavos.
El sistema es sencillo, se registran, ingresan, van a donde dice erning area y le dan al primer cuadrado, ven todos los anuncios (de a uno), tienen que ver cada anuncio 10 segundos y luego hacer click en el numero que dice, asi son mas o menos 20 anuncios por dia, luego en el segundo cuadrado son los mismo, con la diferencia de que primero tiene que esperar 10 segundo y luego le dan en continuar.
Una vez que junten 5 centavos( lo mínimo en PTC25) devén ir a Withdraw, ingresan su e-mail de PayPal y en unos días recibirán el pago


Por ultimo les mostrare el mejor sitio PTC que es el mejor queencontré hasta ahora:



Este sitio funciona igual que los otros que mostré anteriormente, con la única diferencia de que recibes mas plata por cada click y lo mínimo para retirar es 1$, que se junta en mas o menos una semana.
Bueno eso es todo cualquier duda déjenme un comentario