Descarga Google Earth Pro

Google Earth Pro Plus 5.1.3533

Google Earth es un programa globo terráqueo virtual que le permite navegar a través de todo el planeta. Puede ampliar la búsqueda y para su ciudad y muchas cosas más, como la escuela, iglesias, etc! Google Earth Pro (Gold) es la versión actualizada, que tiene un montón de más funciones, como la creación de películas o avanzadas de impresión y mucho más ... Por valor de 400 $ Google Earth Pro combina la potencia de Google Search con imágenes de satélite, mapas, terrenos y edificios 3D para poner la información geográfica del mundo al alcance de su mano.

Google Earth para Pilotos - Esto es parte de una nueva serie explorar Google Earth utiliza para diferentes profesiones / aficiones.




Cómo obtener Edificios 3D en Google Earth Flight Simulator

1. Entre en el modo Flight Simulator - Seleccionar "Herramientas-> Entrar al simulador de vuelo". Opcional: volar a una ciudad que tiene edificios 3D (consejo: San Francisco, Baltimore, Atlanta, Raleigh, Charlotte - todos ellos tienen un montón de edificios en 3D). NOTA: - hay un error en GE 4.3 si selecciona la opción "Vista actual" en el "Entrar al simulador de vuelo" de la ventana, usted puede terminar a una altura mayor de lo esperado al iniciar el vuelo (mucho mayor). Sólo volar de regreso a nivel de la ciudad.
2. Abrir la barra lateral - acceso directo Sidebar - Oprima ¡® Ctrl Alt B '(o la opción B "en Mac) para abrir la barra lateral
3. Encienda Edificios 3D - convertir estos en en el panel de capas en la parte inferior izquierda después de la barra lateral se abre.
4. Desactivar la barra lateral - IMPORTANTE - antes de reanudar el simulador de vuelo, a su vez de la barra lateral pulsando la barra lateral de acceso directo desde el paso 2
5. Reanudar el vuelo - Ahora puede volver a volar el simulador de vuelo con la tecla ESPACIO

DESCARGA EL PROGRAMA DESDE ESTE ENLACE:

http://depositfiles.com/files/qxlen8az8