Winstep Xtreme 11.10 Preactivado -El mejor programa para per




Si ya te cansaste de la apariencia de tu Windows, debes haber pensado en la posibilidad de modificarla por una que más te agrade, puedes encontrar una gran variedad de programas y temas.........  El problema es que, en la mayoría de los casos, debes modificar (parchear) algunos componentes del sistema, con los riesgos que ello conlleva... incluso corremos peligro de que Windows (original) detecte dichos cambios con el consiguiente mensaje de "windows no original" y lo que ello significa.

Winstep Xtreme es una aplicación que cambia completamente el estilo visual de tu computadora. Y lo mejor es que no tienes que hacer ningún truco en el sistema. Todo lo que necesitas hacer es instalarlo y listo, Windows ya estará con una nueva apariencia.

La diferencia en lo que se refiere a los otros temas es que Winstep Xtreme presenta varias maneras de personalizar tu escritorio. Así, en el caso de que te canses de uno, lo cambias y listo.. no tienes que descargar nada... basta elegir y seleccionar.

Su funcionamiento es bastante simple... todo ubicado en una plataforma ubicada inicialmente sobre la barra de tareas. En ese nuevo objeto, encontrarás una serie de opciones referentes a las funciones del escritorio, como “Panel de Control”, “Escritorio”, “Acceso rápido”, "Temas"...... solo tienes que ir a la pestaña “Themes” (Temas) y seleccionar la que quieras. Cuenta con 9 opciones, que varían desde la apariencia de Windows hasta visualización de la Barra de Tareas, menu Inicio, además del propio fondo de pantalla.

Todo en un solo lugar
Además de cambiar el visual, Winstep Xtreme tiene un gran diferencial en lo que se refiere a otros temas, la nueva plataforma sirve con un condensador de funciones y reúne todo lo que necesitas para mantener la computadora en orden en un solo lugar.
Puede parecer confuso al principio, pero la utilización es bastante simple. La pestaña está dividida en:
Principal: contiene las principales herramientas y gadgets para un buen funcionamiento de la computadora
Escritorio: todos los íconos que estaban en el escritorio pueden ser accedidos aquí
Reciente: archivos y programas que fueron utilizados recientemente pueden ser accedidos desde aquí
Acceso Rápido: aplicaciones que estaban localizados en el acceso rápido del escritorio
Temas: temas disponibles
Tareas: programas y archivos que están en utilización en el momento.

El programa incluye Nexus en su versión full (Ultimate) que es una practica barra (dock) sobre la cual podrás poner: tus programas, accesos a carpetas, modulos en tiempo real (monitor de cpu, ram, reloj, tiempo, etc, etc...). Según como la configures podrá simular a la perfeccion la barra utilizada en los sistemas Apple (mac OS x)

Les dejo un video en youtube con mas capturas

OS: Windows XP/Vista/7/98/2000 | 35 Mb | Multilenguaje (Incl. Español) | medicina: Preactivado

P/D: Los invito a revisar mis otros post, todos los programas estan full y verificados, con su correspondiente medicina....en cada uno de ellos encontrarás capturas reales (de mi maquina) ya que antes de postear los instalo para verificar su activación....




DEPOSITFILES

FILESERVE

FREAKSHARE

 

[enlace]