"Tevez sólo llegaría cedido al Milan"




                                                          "Tevez sólo llegaría al Milan en calidad de cedido"


El City pretende vender al argentino después de que este quedara relegado tras haberse negado a calentar en un partido de Champions. Galliani avisa que llegaría al Milan en calidad de cedido.



El AC Milan sigue interesado en el delantero argentino del Manchester City Carlos Tevez, pero sólo quiere contratar a jugadores en calidad de cedido en el mercado de invierno, según asegura el presidente ejecutivo del club de la Serie A, Adriano Galliani.

Esta decisión podría descartar un traspaso del argentino al AC Milan, ya que se sabe que el City pretende venderle después de que el delantero quedara relegado tras haberse negado a calentar en un partido de la Liga de Campeones en septiembre.

De todos modos, el AC Milan sigue necesitando un delantero después de que Antonio Cassano esté varios meses de baja tras ser operado por un problema en el corazón. En los últimos años, el club 'rossonero' se ha acostumbrado a traer refuerzos cedidos, varios de los cuales después son fichados como permanentes.

"¿Tevez? Ya veremos porque hay tiempo. Si no fuera por el problema de Cassano, nos habríamos quedado con lo que teníamos. Cualquiera que llegue en enero lo hará a préstamo, con el derecho de compra", declaró Galliani a periodistas.

Por su parte, el presidente del Inter de Milán, Massimo Moratti, también dijo "veremos" cuando periodistas lo consultaron el lunes si su club estaba interesado en Carlos Tevez.