Boca confirmó que Rolando Schiavi jugará seis meses más

A pesar de las especulaciones que hablaban de un retiro inminente, el defensor renovará con la institución de La Ribera. El jugador de 38 años ya dio el okey e incluso hay un contrato acordado




A Rolando Schiavi le bastaron sólo unos meses para confirmar que su retorno a Boca tendría que haberse dado al menos un par de años antes de lo que se dio.

Desde su vuelta al club (a mediados de 2011), “El Flaco” le devolvió al equipo la solidez defensiva que había perdido y volvió a ser (como en su paso anterior) un referente dentro y fuera de la cancha.

A pesar del gran momento que vive el equipo de Falcioni, en Boca estaban preocupados por el posible retiro del defensor de 38 años, que evaluaba ponerle un broche de oro a su carrera despidiéndose en gran nivel y como campeón local.

Sin embargo, la tentación de la Copa Libertadores pudo más: el vicepresidente de Boca, José Beraldi, afirmó hoy que "Rolo" seguirá en el club hasta junio del año que viene, por lo que recién se retiraría después de volver a jugar el máximo torneo continental de clubes sudamericanos.

"El Flaco se va a quedar. Ya hablé con él, se queda y se va a retirar en Boca, no podemos permitir que nuestros ídolos estén fuera del club", expresó el dirigente que acompañará a Jorge Amor Ameal en las próximas elecciones.

"El contrato está hecho, era de común acuerdo, cómo se sentía, las ganas que tenía, así que (Schiavi) va a seguir seis meses más", completó Beraldi.