Cómo cambiar el skin de Messenge

Cumplimentos!!! Les dejo este genial artículo para que vean la manera de cambiar el skin de Messenger. Muy interesante realmente. Ideal para los que no lo saben,...
salute!



A veces, la misma apariencia de tu Messenger se torna un tanto aburrida y monótona. Cuando sientes eso, es el momento de darle nueva vida al programa, por lo que deberás cambiar el skin mediante Messenger Plus!

Primeramente descarga algún archivo de extensión “.plsk”, los cuales contienen la información para dotar de un nuevo color y estilo a la aplicación.

Desde Messengerplus.com.es te ofrecemos este oscuro skin de Batman, el Caballero de la Noche.

Transferido a tu ordenador este fichero, deberás abrir Windows Live Messenger y hacer clic sobre el botón de “Messenger Plus”, ubicado en la parte superior derecha del programa.

Después, deberás pinchar sobre el botón que dice “Aspecto”.



Una vez allí importa como estilo la piel que descargaste. Para ello, presiona el botón “Agregar”. Observa la siguiente imagen para saber dónde se encuentra:



Busca, encuentra, selecciona el fichero y luego pulsa le botón “Importar”.



 Gran sonrisa Gran sonrisa Gran sonrisa
Finalmente, tendrás a tu disposición la piel que bajaste. Selecciónala y pincha sobre “Aceptar” para que los cambios surtan efecto.



Cambia el skin de Windows Live Messenger con Messenger Plus! y tunea tu programa de chat favorito de la manera que más te guste