Google SketchUp Pro 8.0.4811 Español -Crea en 3D-




Google SketchUp Pro 8.0.8411 es una herramienta sencilla pero increíblemente potente para estudiar y presentar ideas en 3D. SketchUp Pro tiene lo que les falta a los programas de CAD tradicionales: es intuitivo y fácil de aprender.

Crea modelos 3D
Con SketchUp Pro, puedes crear modelos 3D, ya sea empezando desde cero o utilizando información existente. Importa dibujos, planos de CAD, fotos, imágenes aéreas y otros datos y utiliza las herramientas de modelado de SketchUp Pro para desarrollar tus ideas en 3D.

Añade datos al modelo
En SketchUp Pro, puedes añadir atributos al modelo con componentes dinámicos. Crea en cualquier momento un informe que resuma la información de los atributos del modelo. Utiliza estos informes para extraer cantidades y simulaciones durante la evolución del modelo.

Exportar y compartir
Algunos proyectos requieren el uso de programas de CAD tradicionales o aplicaciones de visualización para desarrollar dibujos de construcción, imágenes de calidad fotográfica o para compartir información. SketchUp Pro te permite exportar los modelos 3D en diversos formatos 2D y 3D para utilizarlos con otras aplicaciones.

Presentaciones y documentos (incluye LayOut)
LayOut es el programa 2D complementario de SketchUp Pro. Crea documentos de diseño profesionales, dibujos con dimensiones definidas y presentaciones a partir de modelos en 3D, para comunicar tus ideas a clientes y colaboradores. Modifica el modelo en SketchUp Pro y los cambios se actualizan automáticamente en LayOut.
Con LayOut puedes añadir texto, acotaciones y elementos 2D a los modelos 3D para crear presentaciones interactivas. Puedes mostrarlas como un pase de diapositivas en la pantalla o crear impresiones de alta resolución para repartirlas entre los clientes o el equipo del proyecto.

Geolocalización de modelos con Google Maps
Hemos integrado Maps dentro mismo de SketchUp. Añadir una geolocalización al modelo es ahora un proceso elegante y que sólo requiere una aplicación.

Imágenes en color y terreno más detallado
La instantánea que obtienes al añadir una geolocalización al modelo incluye ahora información más precisa del terreno 3D y, por primera vez, imágenes aéreas en color.

Mejoras en la adaptación de fotos
Nuestra función "Adaptar fotografía" te permite calcar una o más fotografías para construir un modelo; es una herramienta increíblemente potente. En SketchUp 8, hemos retocado algunos aspectos para que adaptar fotografías sea más fácil que nunca.

El Modelador 3D de edificios llega a SketchUp
Cuando se trata de crear modelos de edificios existentes, es difícil superar la rapidez y eficacia del Modelador 3D de edificios. Hemos hecho que sea más fácil abrir y pulir modelos del Modelador 3D de edificios en SketchUp.


S.O.: xp/vista/7 | 77 Mb | idioma: Español | medicina: si

P/D: Los invito a revisar mis otros post, todos los programas estan full y verificados, con su correspondiente medicina....en cada uno de ellos encontrarás capturas reales (de mi maquina) ya que antes de postear los instalo para verificar su activación....




DEPOSITFILES

FILESERVE