Greys Anatomy T1, 2, 3, 4, 5, 6 y 7 100Mb Subtitulada


'Grey´s Anatomy' es una serie sobre jóvenes residentes liderados por  cirujanos renombrados, que luchan por cumplir el programa de  capacitación frente a una estresante rutina, amenizada sólo por las  relaciones de amistad que intentan nutrir en el día a día. Las escenas  mezclan la intensidad de la capacitación liderada por médicos con mucha  experiencia y la forma como cada interno trabaja con los desafíos de la  profesión.
                 Meredith Grey, la protagonista, es una interna del primer año del  Hospital Seattle Grace, el programa más rígido de Harvard para formar  cirujanos. Hasta ayer ella y sus colegas Cristina, Izzie, George y Alex  eran sólo estudiantes. Hoy, son médicos que intenta conciliar los altos y  bajos de sus vidas personales con el mundo en que el trabajo es una  cuestión de vida o muerte. En esa estresante y competitiva atmósfera,  los cinco internos luchan por hacer amistades.
                 En el trabajo, los internos son guiados por un equipo de médicos  determinados a transformarlos en hábiles cirujanos (o en acabar con su  sueño): Miranda Bailey es residente del último año y responsable por la  capacitación; Derek Shepherd es un competente cirujano, que nutre una  innegable atracción por Meredith; la arrogancia de Preston Burke es del  mismo tamaño que su habilidad con el bisturí; y supervisando a todo el  mundo está el Dr. Richard Webber, el paternal jefe de cirugía.